15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Yuri: “Oré y le pedí a Dios que me enviara las palabras exactas para la entrevista”

Ene 22, 2008
Spread the love

La cantante cristiana Yuri pasó la prueba de fuego en la primera emisión del programa «Noche de estrellas» que se transmitio el fin de semana de 19:00 a 21:00 horas en el foro 14 de Televisa San Ángel y que estuvo como padrino Alejandro Fernández, además de varios artistas invitados.

“Los nervios me traicionaron, pero creo que conforme vaya pasando el tiempo iremos agarrando más confianza. Yo sabía que iba a estar muy bien el día, tenía mucha fe de que sería especial, fue un momento que había esperado desde hace dos años» comentó la artista.

«De dos semanas para acá me despertaba como a las tres o cuatro de la mañana para orar y pedirle a Dios que me enviara las palabras exactas, porque no sabía ni qué preguntarle, ensayaba la entrevista y pensaba si me dice que no, y si me dice que sí, y si le pregunto de los hijos y me manda a la guayaba. Era un trauma, pero gracias a Dios me dio mucha paz».

Añadió que «no estaba segura de cómo iba a responder porque lógicamente todos los artistas tienen su forma de ser y a lo mejor él pudo haber venido cansado o con algún problema. Sin embargo, llegó de buena manera, desde el principio se vio muy tranquilo, cooperando en todo y eso lo agradezco, aprendemos mucho de él porque es una estrella que se quedó hasta el final del programa», resaltó.

Comentó a la prensa que procuró no inquietar a «El Potrillo», con quien interpretó a dueto la canción En el jardín, pues opina que lo mejor es hacerlos sentir como en casa -a los invitados- y no colocarlos entre la espada y la pared. “Cantar con él, no cualquiera, era mi ilusión y qué rico que me dijo que sí», comentó Yuri emocionada.

Yuri dijo que a pesar de que su esposo Rodrigo fue hospitalizado hace tres días permaneció tranquila, gracias a Dios. Dulce María Canseco madre de Yuri tambien estuvo presente en el foro de grabación, durante la transmisión del programa de este domingo, Yuri expresó con tristeza que también le hubiera gustado que su padre recién fallecido, se mantuviera a su lado.

Agencia Orbita

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page