15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Cuarteto Amanecer al Festival con Luis Palau

Feb 22, 2008
Spread the love

El cuarteto argentino Amanecer continúa su ascendente carrera en la música cristiana. Luego de firmar con Zondervan para la distribución de su música y de su exitosa incursión en la TV junto a Dante Gebel, se alistan ahora para participar en el mega Festival con el evangelista internacional Luis Palau, que se desarrollará el 15 y 16 de marzo de 2008 frente al Obelisco en Buenos Aires, Argentina.

El grupo vocal Amanecer nació precisamente en Buenos Aires el mes de octubre de 1994. Integrado actualmente por Marcos Piro, Christian Apicella, Martín Piro y Andrés Ferreira, el grupo ya cuenta con 5 producciones musicales y han recorrido Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay, entre otros países. El apoyo y experiencia del padre de los hermanos Piro (Elbio Piro, quien es integrante de Melodías, cuarteto de casi 50 años en Argentina) ha sido fundamental en el crecimiento del grupo.

Amanecer participó el año pasado en Expo Ministerios, evento desarrollado por el equipo de Luis Palau en Monterrey, México, donde compartió escenario con artistas como Crystal Lewis, José Luis Rodríguez y Marcos Witt, entre otros. En la ocasión también se realizó un Festival multitudinario que reunió a cerca de 100 mil personas.

Para mayo de este año ya tienen agendada su participación en Expolit, el evento más importante de la literatura y música cristiana en español a nivel mundial que se realiza en Miami, Estados Unidos, lo que sin duda ampliará aun más las posibilidades de este promisiorio grupo musical.

Para el Festival con Luis Palau este 2008 en Buenos Aires, también están invitados Vico C, Rescate, Julissa y Kyosco, entre otros artistas. El cuarteto Amanecer acompañará al evangelista en una serie de reuniones previas al evento, las que se realizarán en connotados hoteles del Gran Buenos Aires.

Amanecer también anuncia su visita a Guatemala, con ocasión de la Convención Internacional de Liderazgo que dirige Lucas Leys y que se realizará en el mes de agosto del año en curso.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page