15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Funky explicó a los medios colombianos la cancelación del publicitado Festival de Reggaetón

Feb 22, 2008
Spread the love

Con algunos ligeros inconvenientes tecnológicos con respecto al video, Funky, uno de los más relevantes exponentes de la música urbana de índole espiritual, habló desde la ciudad de Orlando (Florida) importantes aspectos alusivos a su posición frente a la cancelación del Festival de Reggaetón, ocurrido hace varios meses en la capital Colombiana.

Para iniciar, el cantautor boricua, fue específico en manifestar la manera como este insuceso le ha venido afectando su imagen a nivel internacional e incluso aprovechó la oportunidad para disculparse ante sus amigos colombianos Alex Campos y Carlos Jiménez, este último, Director General de la oficina de Grupo CanZion en Colombia, quien con gran tacto, también ratificó las disculpas por parte del reconocido sello disquero.

Entre los pormenores relatados por Funky a los medios de comunicación, se encuentra el hecho de haber anunciado el evento sin haber culminado la negociación completamente, así como la falta de comunicación de la organización para con los encargados de CanZion en Bogotá.

Se dijo también, que la promoción que sonó para publicitar el evento en algunas radioestaciones referente a “Los Vencedores y La Familia FunkyTown”, no era completamente real ya que varios de los allí anunciados, nunca fueron concretados para su participación en este importante evento.

Para cerrar el engorroso tema, Funky manifestó de corazón su gran amor por Colombia y su gente, dejando abierta la posibilidad de ser invitado nuevamente a cualquier tipo de eventos en ese país.

Del mismo modo, el cantautor aprovechó el momento para dar a conocer dos nuevos proyectos que viene desarrollando; el primero es su nuevo disco, que llevará por título Flow Sinfónico, el cual se caracterizará por el sonido en vivo, acompañado por interesantes y exóticos arreglos de vientos y cuerdas.

Finalmente, mientras lleva a cabo una impactante gira por los Estados Unidos denominada Acceso Total, este exponente del Hip Hop y el Reggaetón constructivo, se encuentra escribiendo un libro al lado de David Hormachea, con el cual busca mostrar una faceta más humana y ministerial, que le permita impactar en un segmento de público más adulto.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page