15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Jesús Adrían Romero abre segundo concierto en Monterrey debido a que se agotaron las entradas

Feb 13, 2008
Spread the love

Debido al gran interés del público por asistir al concierto de Jesús Adrián Romero, el cantante y compositor cristiano ofrecerá un segundo concierto en la Arena Monterrey, ya que los boletos para la presentación que ofrecerá el sábado 16 de febrero a las 21:00 horas están practicamente agotados.

Dicho concierto se realizará el mismo sábado 16 de febrero, pero a las 16:00 horas y también contará con la presencia de Marcela Gándara como invitada especial.

Jesús Adrián Romero compartirá con los regios temas como “El aire de tu casa”,”Sumérgeme”, “Mi Universo” y “Tal como soy” entre otros, además de su mas reciente producción musical “Ayer te vi.. Fue mas claro que la luna”, de donde se desprende el sencillo del mismo nombre y el tema “Razones pa’ vivir”.

Por su parte Marcela Gándara presentará a los asistentes su producción “Mas que un anhelo”, en el que destacan canciones como: “Girando hacia ti” y”Supe que me amabas”, entre otras.

Romero ofrecerá lo mas selecto de su repertorio en estos dos conciertos, con lo que espera que su mensaje llegue al corazon del público y sirva para un cambio positivo en sus vidas, además de disfrutar de buena música.

Los boletos para este segundo concierto se pueden adquirir a partir de este viernes 1 de febrero en www.superboletos.com, en las taquillas de la Arena Monterrey, y en todas las librerías cristianas. El costo de los boletos será el mismo que va desde 90 pesos hasta 525 pesos.

Vida Musical

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page