nav
Miércoles 18 de Julio de 2018

Lucia Parker es nominada para premio Dove 2008

En la categoría de música en español, Lucia Parker y su proyecto EN LO SECRETO recibieron nominación por mejor álbum del año.

  • Música Cristiana    
  • 18 feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pasado 14 de febrero en la ciudad de Nashville, Tennessee se llevo a cabo la ceremonia donde se anunciaron las nominaciones para los Premios Dove (GMA 39th Dove Awards). En la categoría de música en español, Lucia Parker y su proyecto EN LO SECRETO recibieron nominación por mejor álbum del año.

EN LO SECRETO se encuentra dentro del género de alabanza y adoración con un estilo pop contemporáneo. Esta producción nace del deseo de plasmar en un disco, música de calidad y excelencia para Dios, con el fin de darle alabanza.

Las 10 canciones de este álbum fueron escritas por Lucia con el propósito de transmitir un mensaje de mayor búsqueda e intimidad con Dios y de inspirar a otros a entrar a la presencia de Dios en el lugar secreto.

El disco fue producido por el reconocido baterista y productor latino Álvaro López y cuenta con la participación de conocidos músicos: Michael Landau, John Peña, Robbie Buchanan, Ramón Buchanan, Ramón Stagnaro y Jerry Enríquez III, entre otros.

Los Premios Dove es el evento más importante del año ya que se hace reconocimiento a la ardua labor y proyectos de músicos, artistas, cantantes y productores de la música cristiana de hoy.

La entrega de los premios se efectuará el 23 de abril en el Grand Ole Opry House en la ciudad de Nashville, Tennessee. Para más información visite www.doveawards.com.