15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Cantante Chileno Patricio Vásquez de Gira en Inglaterra

Mar 20, 2008
Spread the love

El cantante chileno Patricio Vásquez se encuentra en Londres, Inglaterra, en plena gira musical presentando su más reciente álbum titulado «Actitud». El tour se inició el pasado 16 de marzo de 2008 en la iglesia hispana Alas de Salvación en el sureste de Londres y se extenderá hasta el 9 de abril.

Patricio Vásquez, ex integrante del conocido grupo chileno 3×1, ha desarrollado una ascendente carrera musical de manera independiente. En 2006 presentó su primer álbum en solitario bajo el título «Vivencias», el cual ha tenido una amplia difusión en las radios cristianas, tanto en Chile como el extranjero. El mismo año ganó un importante festival de música popular organizado por la comuna de Las Condes, Santiago, interpretando una canción cristiana.

En esta gira por Londres, Patricio Vásquez visitará, entre otras, la Iglesia Cristiana de Newham, House Glory y la Comunidad Cristiana.

En tanto, para el 3 de junio, el cantante inicia su Tour 2008 por Estados Unidos, que en esta ocasión incluirá las ciudades de Houston, Mc Allen, Los Ángeles y Phoenix. Y para el 24 de octubre, Patricio Vásquez actuará en Maracaibo, Venezuela, junto a Jaime Murrel, con ocasión del Congreso Internacional Exposicion de la Palabra.

Escucha algunos mp3 de este artista en su Myspace:
http://www.myspace.com/patriciovasquez

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page