15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Fernando Arau ahora despierta en la gente la importancia de vivir con Dios

Mar 6, 2008
Spread the love

LOS ANGELES, CA.- La gran expectativa que creó la presentación de “El Show de Fernando Arau” en la comunidad evangélica, se reveló el sábado 16 de febrero en las instalaciones del Auditorio Calvary Church, en la ciudad de Santa Ana, California, donde más de 2500 personas se dieron cita, viniendo de diferentes ciudades como Los Angeles, Santa Bárbara, San Bernardino y San Diego, entre otras.

A las 8:30 de la noche, Carlos Alvarado, director general de Producciones Libertad, ministerio que presentó el evento, dio la bienvenida y agradeció al público presente por su asistencia. Luego el grupo Undivided hizo su aparición e interpretaron una canción, para recibir en escena a Fernando Arau, a quien el público le brindó un cariñoso aplauso.

En el show, Fernando compartió la historia de su vida de una manera novedosa y diferente, desde su nacimiento hasta la actualidad en una comedia musical, narrando sus momentos de éxitos, luchas, pruebas, y su victoria final en Jesús, convirtiéndose en el animador y comediante más popular de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Los 6 integrantes de Undivided además de cantar, también participaron en algunas escenas de la comedia. El profesionalismo, la gracia, y la unción que Dios le dio a Fernando, permitieron que llevara a la gente a vivir momentos de mucha risa, con un humor sano, que en la actualidad ya casi no existe, para luego hacerlos pensar, recapacitar, y hasta llorar, al abrir su corazón y compartir que si no hubiera sido por la intervención divina de Dios en su vida, su familia se habría destruido, perdiendo a su esposa e hijos.

Este evento familiar apela a la comedia presentada con un alto nivel de excelencia, que se refleja en la escenografía, iluminación, sonido y audiovisuales, sin duda marcará un nuevo estilo de hacer evangelismo masivo, porque debido a la popularidad de Fernando Arau, tiene el potencial de convocar al pueblo evangélico, como también a gente que no acude a las iglesias, lo cual ocurrió en Calvary Church donde cientos de personas aceptaron a Jesucristo como el Señor de sus vidas. El evento duró aproximadamente dos horas, y todos los asistentes salieron felices y bendecidos.

Al finalizar la comedia musical donde el destacado conductor y comediante, presentó la historia de su vida de una forma amena y divertida, pero que al mismo tiempo compartió el lugar importante que ocupa Dios en su corazón y en los de su familia, quisimos conocer la opinión de algunos pastores que asistieron al evento.

“La presentación fue muy profesional, me alegra ver que los cristianos podemos realizar cosas de excelencia, desde la organización, producción, y la forma tan práctica como Fernando compartió lo que Dios hizo en su vida. Muchos pastores tenemos en mente que evangelismo es organizar cruzadas en grandes estadios con reconocidos evangelistas y hacer un llamado al altar, pero debemos de reconocer que estamos en una época moderna donde necesitamos cambiar los métodos. En mi opinión, creo que con este estilo de eventos, Dios está marcando algo nuevo para alcanzar a mucha gente que necesita conocer más de Él, sin tener que cambiar el Mensaje, pero sí los métodos. Miembros de nuestra congregación invitaron a personas que por lo general no quieren asistir a una iglesia evangélica, sin embargo, sí vinieron a esta actividad, y algunos, después de escuchar el testimonio que Fernando compartió de una forma práctica y real, entregaron sus vidas al Señor sin ninguna reserva” (Pastor Daniel De León, Iglesia Templo Calvario, Santa Ana).

“Esta noche como cristianos vivimos un tiempo muy especial, al unirse elementos muy importantes, como la originalidad de Fernando y su sinceridad al trasmitir la experiencia que tuvo con Dios, fue una presentación excelente. Este evento, no dudo que ha marcado un nuevo precedente de hacer evangelismo masivo, pienso que necesitamos liberar a Dios, las religiones lo hemos encajonado, los hombres le hemos dicho cómo debe moverse, y eso ha limitado su poder, pero si dejamos que Él se mueva libremente, vamos a ver cosas muy importantes dentro de su pueblo, cómo ocurrió en esta ocasión. Hermanos de nuestra iglesia, junto con las personas inconversas que trajeron, fueron muy impactadas, porque pudieron escuchar a través de la experiencia de la vida de Fernando su parte humana, pero también su parte real en cuanto a la necesidad de establecer una relación personal con Dios” (Pastor René Molina, Iglesias de Restauración Central, Los Angeles).

“Fuimos muy sorprendidos con esta presentación, e impactados en nuestro espíritu, porque sentimos que las vivencias de Fernando con Dios son reales, no es religión sino algo genuino, comprobamos que fue bien discipulado, su familia está en orden, incluyendo sus dos hijos, ambos sirviendo al Señor. La forma cómo se presentó el Evangelio fue realmente muy dinámico y moderno, Fernando trasmitió con unción la experiencia personal que vivió con el Señor, y muchas personas que estaban en el auditorio se identificaron con él, como resultado de esto fue ver rostros llorando y corazones dispuestos a comenzar una relación íntima con Dios.

Sin temor a equivocarnos creemos que con este proyecto estamos ante un nuevo paradigma de hacer evangelismo masivo” (Pastores Henry y Jeannie Lein, Misión Cristiana, Riverside).

“Siento mucho gozo en el corazón, porque cuando decidí involucrar a nuestra iglesia en esta actividad no me equivoqué, la forma cómo se desarrolló el show fue excelente, el público se rió, lloró y quedó muy impactado con el testimonio de Fernando. Este evento para muchos fue una excusa perfecta para invitar a familiares o amigos que rehúsan asistir a un servicio los domingos, pero hermanos de la congregación me compartieron, que matrimonios fueron restaurados, personas por primera vez invitaron a Dios a entrar en sus vidas, y algunos están haciendo planes para visitar nuestro templo. Felicito a Producciones Libertad y a todo su equipo por el gran trabajo, y cuenten con nosotros para proyectos como estos, que son de mucha bendición para alcanzar las almas” (Pastor Oscar La Salle, Iglesia Visión de Fe Internacional, Covina).

Fotos: Oscar Sochón

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page