nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

Jesus Warriors y el Padre Nuestro en forma de hip hop impactaron a la presidenta Kirchner

La coreografía de la red Jesus Warriors, y su nueva versión JWKids, captaron la atención de los medios con su despliegue escénico durante el Festival con Palau, el 14 y 15 de marzo último.

  • Música Cristiana    
  • 26 mar 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La coreografía de la red Jesus Warriors, y su nueva versión JWKids, captaron la atención de los medios con su despliegue escénico durante el Festival con Palau, el 14 y 15 de marzo último. Esto fue destacado en la nota que el diario Clarín realizó el domingo siguiente con motivo de la visita del evangelista y su entrevista con la primera mandataria argentina.

La mismísima Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hizo mención de esto en su breve diálogo con Palau tras las dos noches de festival.

“Ambos tuvieron un fructífero diálogo de agenda abierta, donde la Presidenta comentó que siguió el desarrollo del Festival por la transmisión televisiva y manifestó que le ‘impresionó la calidad y la cantidad de gente’ que asistió al evento. Incluso llamó su atención que se pudiera recitar el Padre Nuestro con ritmo de hip hop –en alusión a la participación del grupo coreográfico de Jesus Warriors. Respecto a esto, Palau señaló que estas manifestaciones son consecuencia directa de ‘una vida feliz por vivir con Jesús en el corazón”, rezaba la nota.

Los frutos del trabajo grupal desarrollado por Luis Palau, Ale Gómez y sus equipos respectivos empezaron a verse en los medios seculares.

Desde que el equipo de Luis Palau apoyó y presenció el SUMMER HOPE en la Costa Atlántica argentina este verano, se empezaron a desarrollar varias estrategias en conjunto, para llegar al corazón de miles de jóvenes con herramientas de este tiempo, el arte y la danza callejera.

Desde hace cinco años, Ale Gómez y Jesus Warriors vienen evangelizando en las calles con el fin de rescatar a jóvenes de los flagelos que azotan a la sociedad juvenil hoy día. Más de 150 mil personas fueron testigos de este movimiento que está abrazando a todo Latinoamérica con más fuerza que nunca.