nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

José Luis Rodríguez prepara un disco de música cristiana estilo Gospel

En 1973 “El Puma” hace pública su decisión de abandonar el catolicismo y se bautiza en la religión evangélica, en San Juan de Puerto Rico.

  • Música Cristiana    
  • 18 mar 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

A sus más de 60 años de edad, uno de los venezolanos que espera resurgir, pero en los escenarios internacionales, es “El Puma”, José Luis Rodríguez, quien realizará una presentación este lunes en la “Feria Internacional del Caballo Texcoco 2008″, que se está llevando a cabo en México.

El conocido artista ofrecerá a los asistentes lo mejor de su repertorio musical. Igualmente dio a conocer que sus nuevos proyectos incluyen la realización de un disco de música religiosa estilo Gospel.

José Luís Rodríguez González es un cantante y actor venezolano (Caracas, Venezuela, 14 de enero de 1943), también conocido artísticamente con el sobrenombre El Puma.

En 1973 hace pública su decisión de abandonar el catolicismo y se bautiza en la religión evangélica, en San Juan de Puerto Rico. Inicialmente, su música se adaptará a este cambio religioso volviendo después a su repertorio habitual y participando en algunos programas de TV de organizaciones evangélicas.