15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

“Love Out Loud” el nuevo disco de Jaci Velásquez

Mar 10, 2008
Spread the love

La reconocida cantante Jaci Velásquez presenta su nueva producción titulada “Love Out Loud” (Amor en voz alta), un disco que promete ser su mejor proyecto hasta la fecha.

Este nuevo disco es el decimotercero de su carrera, y es especial no sólo porque es el primer álbum que saca bajo su propio sello discográfico Apostrophe Records, sino además porque cuenta nuevamente con la colaboración de su amigo y productor Mark Heimermann, quien participó junto a la cantante en sus tres primeras grabaciones.

Esta nueva producción de Jaci es una de las más esperadas por el público cristiano, que ha seguido su carrera desde su primer álbum “Heavenly Place” (Lugar Celestial), con el cual recibió su primer disco Platino y se ganó el titulo de “la artista debutante con el disco de venta más rápida en la historia de música Cristiana.”

Con tan solo 28 años de edad Jaci ha sido nominada a 5 Premios Grammy (2 latinos y 3 americanos), 5 nominaciones para el premio Billboard Latino, 1 premio Billboard Latino como mejor álbum Pop Femenino del Año, 6 premios Dove, al Premio Lo Nuestro como Nuevo Artista del Año, Soul to Soul Honors, y una nominación para los American Music Awards.

Durante su exitosa carrera, Jaci ha vendido más de 3.5 millones de discos, ha sido reconocida con 3 discos Platino y 3 discos Oro, certificados por la Asociación Americana de Grabaciones Musicales (RIAA – Recording Industry Association of America), y con 6 de sus canciones ha alcanzando el puesto #1 en las emisoras de radio.

En “Love Out Loud”, Jaci deja al descubierto su crecimiento y madurez como cantautora, participando como compositora de la mayoría de las canciones que componen el álbum.

El “Amor en voz alta”

El disco abre con una canción movida titulada “Nothing But Sky” (Nada más que cielo), donde Jaci canta sobre el descubrimiento de una nueva felicidad y perspectiva a la vida. «La canción fue escrita específicamente acerca de mi vida, reflejando la trayectoria de mi jornada y donde me encuentro hoy día», manifestó la cantante.

“It’s Not You, It’s Me” (No eres tu, soy yo) habla de la tensa relación con su padre después de divorciarse de su madre. Jaci declara que «tienes que soltar, tienes que perdonar, sólo puedes controlarte a ti mismo. Yo amo a mi padre; No quisiera echar a perder ni un solo momento con el en mi vida».

“Love Out Loud” es el primer sencillo del álbum. Y «creo que el titulo lo dice todo, -comenta Jaci. Muchos hablamos de cambiar el mundo, espero que esta canción se convierta en una bandera para todos los que han escogido demostrar el amor de Dios a través de servir a los demás»

En la conmovedora canción de alabanza “Jesús (The Way)” (Jesús, el camino), Jaci canta sobre el amor sin condiciones de nuestro Jesús en una oración a El. Ella recuerda, «una compositora amiga mía me introdujo a esta canción y me enamore inmediatamente. Todos quedamos cortos de la gloria de Dios en uno y otro momento. Lo más importante es nuestra jornada de vuelta hacia El»

“My Alleluia” describe un momento cuando las palabras nos faltan ante la presencia de Dios. «Mi oración es que Dios me escuche, aunque esté en silencio» dice Jaci.

En cuanto a la canción “Weightless” (Ingrávido), ella comenta que, «hay algo que pasa cuando te alineas con la voluntad de Dios en tu vida. Esa carga tan pesada que llevamos en los hombros, es levantada por completo».

En la canción “A Likely Story” (Historia creíble), Jaci comparte la historia de cuando se enamoró de su esposo Nic y el noviazgo entre ambos. «Parecía demasiado bueno para ser cierto. Muy parecido a como me siento en cuanto al amor sin merito que recibo de Dios».

Sin dejar el sabor latino que la caracteriza, Jaci impregna sus raíces en el nuevo álbum con las canciones “Tango” y “Por Escrito”, un dúo musical en español que grabó con su esposo Nic Gonzales, líder del grupo Salvador. «Todo matrimonio tiene su danza particular. La mía es el Tango. ¡Amo ese baile y amo al hombre! “Por Escrito” estaba prevista originalmente para mi próximo álbum en español, el cual tengo programado lanzar en el futuro. Le pedí a mi esposo Nic que cantara esta canción conmigo. Es algo increíble cuando Dios te da la oportunidad de compartir no sólo tus sentimientos, si no también tu arte con la persona que amas».

De manera magistral Jaci cierra el álbum con “Into the Light Again” (En la luz otra vez), una canción que trata el tema de «encontrar una relación más profunda con Dios».

Actualmente Jaci colabora con Compassion y Feed the Children, dos asociaciones totalmente dedicadas a obras de caridad en todo el mundo, con fin de practicar lo que declara en su nuevo álbum: “Amar a voz alta”.

Cristianos.com

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page