15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Más de 15 000 personas presenciaron concierto de Jesús A. Romero y Lilly Goodman en Ecuador

Mar 12, 2008
Spread the love

Con un lleno total del Coliseo general Rumiñahui, Karol Denysse, Paulina Aguirre, Lilly Goodman y Jesús Adrián Romero deleitaron al público cristiano. La del sábado fue una noche de canciones muy espirituales.

Pasada las 19:00, la joven cantante de 20 años Karol Denysse abrió el telón en el Coliseo. Me hablas y Entregada a ti son las canciones más conocidas de su primer CD ‘Me hablas’.

La noche continuó con la quiteña Paulina Aguirre, quien consiguió la fama cuando estuvo nominada al Grammy Latino 2007 por mejor álbum cristiano con su placa ‘Mujer de Fe’.

Paulina nació en Ecuador y empezó en la música cuando tenía seis años: la fama en realidad le llegó cuando ya estaba radicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Hacia allá viajó en los primeros noventa buscando un espacio.

Poseedora de una voz mágnifica es la dominicana Lilly Goodman. Ella deleitó con canciones como Dame una palabra de ti, Vuelve a casa y No importa.

El más esperado de toda la noche fue, sin lugar a dudas, el cantante mexicano Jesús Adrián Romero. Uno de sus trabajos más conocidos es Te daré lo mejor, el cuál fue grabado totalmente en vivo durante el congreso de adoración Pasión por Jesús, en México.

El cantante deleitó al público cristiano por más de dos horas. Todo el público se emocionó cuando Romero dijo que estaba con nosotros un invitado muy especial. Era Álex Campos, colombiano, quién canta a dúo con el mexicano Razones pa’ vivir, del álbum ‘Ayer te vi, fue más claro que la luna’ (2007).

“Lástima que solo lo tengamos en las pantallas” manifestó, desilusionando a muchos de los presentes. Esta es su más reciente producción.

Entre su repertorio de canciones estuvo una compuesta por su hijo, quien después interpretó dos baladas de su autoría .

Cuando parecía que la noche ya terminaba, empezó lo mejor: repentinamente, apareció en el escenario la cantante de República Dominicana Lilly Goodman para cantar a dúo ‘Ven, te necesito’. A todo pulmón fue coreada esta canción por los asistentes, en su mayoría cristianos evangélicos.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page