15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

MCI Radio Celebra Aniversario en Bogotá

Mar 3, 2008
Spread the love

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 2 de Marzo en la sede central de la Misión Carismática Internacional, la Iglesia liderada por los Pastores César y Claudia Castellanos, pioneros en el mundo, con el modelo de iglecrecimiento denominado como Gobierno de los 12 (G12), fundadores en su momento, de ese prestigioso medio.

MCI Radio, es una de las radioestaciones pioneras en implantar el formato tipo DJ, a nivel cristiano hace más de una década; del mismo modo, fueron pioneros en trabajar con música anglo, renovando el concepto radial de audiencia que a diario nos escucha en otros lugares del mundo.

Es de anotar, que por sus micrófonos, han pasado los más importantes comunicadores cristianos del momento; nombres como William Arana, Pedro Luna, Jafeth Paz, Hernán de Arco, Juan Carlos Quiñones, Fabiola Pachón y Germán Garavito entre otros, han dejado su huella en la historia de la radio de contenido espiritual.

Han sido 19 años al aire sin interrupción, desde el 7 de marzo de 1989, en la frecuencia 1550 a.m. Sin embargo, desde el 22 de enero de 2007, esta radioestación, se abrió al ciberespacio a través del Real Audio, a través de su página en Internet www.mciradio1550.com, donde han cobrado una interesante fuerza gracias al auge del G12, en diferentes naciones de la tierra.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page