nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Revista cristiana informó que Yuri tenía cancer, la artista desmiente la noticia

La publicación evangélica “Hechos Contemporáneos”, manifestó sobre una supuesta enfermedad de la cantante indicando que Yuri tiene leucemia y un tumor maligno en su seno izquierdo. La cantante molesta se dio el tiempo de negar públicamente la versión.

  • Música Cristiana    
  • 24 mar 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante Yuri se encuentra molesta por la noticia publicada en una supuesta revista cristiana donde aseguran que padece cáncer e incluso se dio el tiempo de negar públicamente la versión y justificó tal ataque como una prueba más de que hay gente que “le tiene envidia”.

La también conductora dijo a los medios de comunicación que duda de la publicación, pues no cree que sea una revista cristiana. “Fue una publicación del sureste, pero pongo en duda que sea cristiana; las revistas de ese tipo nunca hablan de cosas artísticas, si lo fuera, enfocarían sus páginas a los milagros que hace Dios en las personas y lo que escribieron sólo son mentiras”.

El ataque lo achaca a personas envidiosas que no aceptan que a otra persona le vaya mejor. “Es gente muy envidiosa, no le gusta ver cuando Dios te bendice y hace cosas malintencionadas que no son justificables”. Yuri comentó que de tener una enfermedad así, lo diría abiertamente y no se escondería. “Los cristianos no nos escondemos, al contrario, pediría que rezaran por mí y por mi salud”.

Ciertos rumores pudieron haber nacido del cansancio de la cantante, pues Yuri ha estado expuesta a muchas presiones y carga de trabajo.

“Me he sentido mal, pero es por exceso de trabajo, si estuviera enferma no estaría viajando ni estaría tan feliz”.

Yuri actualmente se concentra en sus actuales proyectos de animación televisiva, así como en sus labores de consejera en la iglesia junto a su esposo y los conciertos que ofrece semanalmente en su país natal. Además contó que se encuentra en proceso de grabación de un nuevo álbum para el sello EMI Televisa, en el que incluirá seis temas inéditos e igual número de covers, de los cuales no reveló mayores detalles.

Como se recuerda la publicación evangélica Hechos Contemporáneos, manifestó sobre la enfermedad de la cantante, la publicación indicó que Yuri tiene leucemia y un tumor maligno en su seno izquierdo. Detalló que el servicio médico de la aerolínea donde siempre viaja la atendió tras sufrir un repentino desmayo antes de abordar su vuelo a Puerto Rico donde conduce un programa de talentos musicales llamado “Objetivo Fama” que transmite la cadena Univision.

“Lo que parecía una simple fatiga crónica por su apretada agenda de trabajo, la llevo al consultorio medico de la aerolínea, para después ser trasladada por ordenes del medico en turno a la sala de urgencias de un hospital particular en la Ciudad de México donde le realizaron exhaustivos estudios y se le diagnosticó cáncer en la sangre”, apuntó la revista