15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

39 personas heridas tras concierto cristiano en Canadá

Abr 29, 2008
Spread the love

En medio de un concierto de galardonada banda en EMI CMG / Sparrow Records, Starfield se vivió una tragedia, cuando el piso de la iglesia en el cual se desarrollaba el evento se hundió dejando a por lo menos 39 personas heridas.

La policía dio a conocer que cerca de 1,000 jóvenes se encontraban reunidos en la Iglesia Central Heights en Abbotsford, Canadá, para escuchar a una de las bandas de rock cristiano más destacadas de los últimos años, cuando una amplia zona frente al escenario se desplomó causando que varias personas cayeran al sótano, situado varios metros más abajo. Este hecho, del que se reportaron tres personas heridas de gravedad, ocurrió la noche del pasado viernes.

David Plug, vocero de las autoridades sanitarias locales, aseguró que 23 personas fueron atendidas en el Hospital Regional de Abbotsford, y que los hospitales de las localidades vecinas de Chilliwack, Mission y Langley atendieron a otras 16. «La mayoría de los pacientes sufrieron fracturas menores y heridas similares pero hay algunas víctimas graves que siguen siendo evaluadas», agregó Plug.

El cabo de la policía de Abbotsford, Casey Vinet manifestó que, cuando los agentes llegaron al lugar, vieron en el suelo un agujero de unos siete metros de diámetro. Los agentes policiales disponibles de Abbotsford, la Real Policía Montada del Canadá y varias ambulancias acudieron al lugar del accidente, agregó el jefe policial. Tras la emergencia las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa del accidente.

Starfield es una banda cristiana de origen canadiense formada por los hermanos Tim y Jon Neufeld, Gordie Cochran y Ben Peterson, quienes han logrado producir éxitos como: «My Generation» y «Everything Is Beatiful». Actualmente la banda se encuentra promocionando su tercer disco de estudio denominado “I Will Go” (EMI CMG / Sparrow Records).

Agencias / AP
Editado Por Miguel Orantes

Sitio Oficial del Artista:
http://www.starfieldonline.com

Post Visitors:131

Leave a Reply

You cannot copy content of this page