15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Declaran a Marcos Witt “Noble Amigo de El Salvador”

Abr 25, 2008
Spread the love

La más reciente visita del cantautor cristiano Marcos Witt en El Salvador, reconocido mundialmente por ser sin lugar a dudas el máximo exponente de la música cristiana en español, no podría haber sido mejor. Y es que además del concierto espectacular programado para hoy por la noche, se informó a los medios que el cuatro veces ganador del Grammy Latino recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno de la República que le otorga el título de “Noble Amigo de El Salvador”.

La decisión avalada por unanimidad en el pleno legislativo, se incorpora a una extensa lista de reconocimientos de los que ya goza el salmista en diferentes ciudades, entre las cuales se destacan Viña del Mar y Talcahuano (Chile); Saltillo y Coahuila (México); Belo Horizonte (Brasil); Cali (Colombia) y Ciudad de Panamá (Panamá), con las “Llaves de la Ciudad”, a la vez que ha sido nombrado “Visitante Ilustre” en Antofagasta (Chile) y Miami, Florida, en la Unión Americana. La entrega de dicho reconocimiento se hará efectiva el día Sábado 26 de Abril en horas de la mañana.

Con respecto al concierto del artista en tierras salvadoreñas, cuyas ventas alcanzan los 10 millones de copias vendidas aproximadamente, se llevará a cabo el Viernes 25 de Abril a las 7:30 PM en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Ex Feria Internacional), las entradas estarán disponibles a un costo de $18.00 (Platinum Silla Numerada), $12.00 (VIP) y $8.00 (Preferencial). Puedes adquirirlas en Librerías Josué, Librería Bautista, Hossana Music Store, Kemuel Librería y Librería La Fuente ó comunicarte al teléfono (503) 2229-1153.

Posteriormente, Marcos Witt se preparará para afinar detalles sobre su próxima grabación denominada “Sobrenatural”, la cual se llevará a cabo en Bogotá, Colombia el próximo 17 de Mayo. De ésta manera, se continúa una serie de grandes conciertos en El Salvador que han traído a grandes salmistas como Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Rojo, Roberto Orellana, Bani Muñóz, Julio Melgar, Alternativa de Uruguay, Satélite, Lilly Goodman, Danilo Montero y el mismo Marcos Witt, se espera para los próximos meses la visita de Rescate, Tercer Cielo, Santo Remedio y se especula una tentativa y sorpresiva visita de la banda australiana Hillsong United.

Por Miguel Orantes.
Corresponsal en El Salvador.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page