nav
Jueves 23 de Noviembre de 2017

La escena musical cristiana vibró con los Premios Dove

Importantes nombres de la escena musical cristiana mundial como TobyMac, Casting Crowns, Chris Tomlin, Natalie Grant y Seth Condrey entre otros, brillaron en la Gala de Premiación de los Premios Dove, que este año, celebraron su versión número 39.

  • Música Cristiana    
  • 24 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

TobyMac, uno de los artistas cristianos más relevantes del momento, quien ganó el premio como Artista del Año Y Mejor Video Corto con Boomin, manifestó al público asistente unas breves palabras que denotan la sencillez de este hombre que completa más de 15 años de carrera artística y aún permanece vigente:

“ Dios ha sido fiel una y otra vez y me rodea de gente que me perfecciona y me hace mejor…”

Es de anotar, que entre otros, TobyMac, había sido galardonado como artista del año en 1996, cuando aun formaba parte de la exitosa y versátil agrupación DC Talk.

Del mismo modo, ya en su carrera como solista, la producción discográfica, Portable Sounds, en su momento, debutó como número 10 en el Top 200 de la prestigiosa Revista Billboard.

Casting Crowns, la banda originaria de Daytona Beach, se alzó, entre otros con el Álbum del Año con The Altar And The Door, y canción del año, con el tema East to West, escrita a dúo entre Mark Hall y Bernie Herms.

Chris Tomlin y Natalie Grant, fueron los ganadores a la estatuilla a mejor Interprete Masculino y Femenino respectivamente; un galardón que los dos artistas han recibido por tercera vez consecutiva, lo cual es fiel muestra del gran trabajo alcanzado por estos dos salmistas contemporáneos.

Otros ganadores de la noche fueron Cindy Morgan, compositora del año con How You Live (Turn Up the Music) escrita para Point of Grace. Israel Houghton, con el Mejor Álbum Góspel Contemporáneo con A Deeper Level. Del mismo modo, Brandon Heath, el Mejor Artista Nuevo del año, quien estaba nominado también a canción del año con el tema I’m Not Who I Was.

Por otro lado, el premio para el Mejor Álbum en Español, fue para Seth Condrey, el cantante estadounidense quien desde niño aprendió la lengua de Cervantes y cuya placa debut en este idioma titulada De Corazón a Corazón, se alzó con la estatuilla, más importante de la escena Góspel, para un disco hispano.

El disco, perteneciente al selecto staff de Grupo CanZion, que ya está disponible a nivel internacional, se llevó el anhelado galardón superando a otros importantes postulados como: Bueno de Jacobo Ramos & Sediento; El Ritmo De La Vida de Julissa; En Lo Secreto de Lucía Parker; Invencible de Vertical y Tu Amor de Danilo Montero; este útimo recientemente ganador del prestigioso Premio Billboard a Mejor Álbum Cristiano.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones