nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Marcos Witt Visitó Oficinas de Integrity Music

Integrity Music Latín y Canzion Group llegaron a un acuerdo de alianza estratégica para la distribución de su catálogo para el mercado cristiano.

  • Música Cristiana    
  • 23 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con motivo de la nueva alianza estratégica entre Integrity Music Latin, Canzion y EMI Christian Music Group, Marcos Wiit visitó las instalaciones de Integrity Music, ubicadas en la pequeña ciudad de Mobile, Alabama, Estados Unidos.

Integrity Music Latín y Canzion Group llegaron a un acuerdo de alianza estratégica para la distribución de su catálogo para el mercado cristiano de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Este acuerdo se oficializó el pasado jueves 3 de abril en Santiago de Chile y luego en Buenos Aires, Argentina.

A través de esta alianza, estas compañías unen esfuerzos para el desarrollo de la música cristiana en la región de América Latina, esperando una larga y fructífera sociedad que expandirá el ministerio de llevar el mensaje de Cristo a Latinoamérica.

Cabe mencionar que Marcos Witt ya ha realizado anteriormente diversas alianzas y convenios de distribución del catálogo de Canzion Group, lo que ha permitido una alta penetración de sus productos en el mercado hispano. Algunos de ellos, con Sony Music y Wal-Mart en Estados Unidos.

Marcos Witt se prepara por estos días, para la grabación de su nuevo álbum en vivo “Sobrenatural”, el cual será registrado el próximo 17 de mayo en Bogotá, Colombia.


En la foto de izquierda a derecha, integrantes de Integrity Music Latin con Marcos Wiit. Liz Alvarez, Rosemary Taleton, Marcos Wiit, Mike Herron y Ricardo Maciel.

Por Ricardo Arias.