nav
Martes 12 de Diciembre de 2017

Raúl Haro comienza nueva etapa ministerial

El salmista mexicano Raúl Haro con residencia en San Diego, CA anuncia una nueva etapa en su ministerio bajo el nombre de Unireino.

  • Música Cristiana    
  • 7 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Raúl Haro presento su primera producción titulada: “Abre Tu Corazón” en el 2004, la cual tubo una aceptación favorable en las congregaciones de América Latina, con éxitos como “Todo lo que tengo”, y “Como he de temer”, entre otros. En Mayo del 2007 grabo su segunda producción titulada “Te Agradezco”, la cual se realizo a cargo del experimentado productor, Kiko Cibrían. Esta producción expandió las habilidades musicales de Raúl Haro, tanto en voz, como en la composición de cada uno de los temas: el álbum es Alabanza y Adoración del genero pop con matices del pop rock italiano.

A principios de el año en curso Raúl Haro tomo la decisión de emprender una nueva etapa ministerial y culminar la fase de distribución mundial con el sello Vástago Producciones, para emprender la Visión que Dios puso en su corazón desde su adolescencia, esta visión ministerial lleva el nombre de Unireino, la cual tiene como objetivo unir el reino de Dios, es decir aquellas personas que tienen como meta y como fruto en sus vidas el agradar a Dios, lo cual al hacerlo los hace ser el verdadero Reino de Dios aquí en la tierra, Unireino será una empresa multifacético que tendrá como objetivo unir dones, talentos, servicios y motivaciones para proyectar todo esto de una manera excelente y profesional y así ser de esperanza para los seres humanos.

“Unireino tomo vida en nuestro corazón al darnos cuenta que todos tenemos sueños e ilusiones de hacer algo en la vida; al ver como muchas veces los cristianos hemos querido inventar un camino donde no tengamos que trabajar en equipo porque sino alguien mas va a tomar el lugar y entonces se corre el riesgo de perder, es por eso que se trata de unir al verdadero reino de Dios al unir a las personas que estén dispuestas a renunciar a todo con tal de vivir de la forma que El nos enseño” comento Raúl.