15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Wayne Watson Presenta Nuevo Álbum “Even This”

Abr 24, 2008
Spread the love

Después de casi 5 años de aparente ausencia, el cantante norteamericano Wayne Watson regresa a la escena gospel con su nuevo álbum titulado «Even This».

Este disco es el resultado de 2 años de un intenso trabajo en la creación de nuevas canciones que fueron registradas con el estilo de Watson, destacando la incorporación de instrumentos y sonidos más acústicos.

Wayne Watson inició una exitosa carrera en la música cristiana en la década del ’80, marcando como hitos en su trayectoria el dúo que grabó junto a Sandy Patty del tema «Another Time, Another Place» en 1990 y su participación en el proyecto «The New Young Messiah» interpretando «Comfort Ye My People» el año 1993.

A la fecha, Wayne Watson posee una docena de Dove Awards y 2 nominaciones a los Grammy Awards. A su vez, Watson es altamente reconocido como compositor de música cristiana por su positiva influencia sobre otros escritores contemporáneos de la música gospel.

Este nuevo disco «Even This» incluye un listado de 12 canciones en su version original y ha sido editado con 2 portadas diferentes. Aunque el CD estuvo disponible a la venta a fines 2007, su promoción se inició en marzo de este año debido al convenio de distribución firmado con la compañía Infinity Music Distribution.

Página Oficial del Artista: http://www.WayneWatson.com

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page