15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Jaime Murrell grabará DVD en vivo: “Al que Venció”

May 12, 2008
Spread the love

Jaime Murrell, salmista y cantante internacional. Se presentará el próximo sábado 12 de Julio en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de Mexico, junto con su banda y músicos invitados para grabar en vivo en DVD el Concierto Al que Venció, nombre que también lleva su último álbum grabado en el 2007 en la ciudad de México y que estará disponible en los próximos días.

La visión de este magno evento es la de involucrar a pastores, invitados especiales y pueblo cristiano en general para tener una gran fiesta de alabanza y adoración con temas nuevos celebrando juntos la victoria de Jesús en la Cruz. Este concierto quedará para la historia en video con la intención de que en cada región de cualquier país donde viaja Jaime puedan conocer estos cantos y sirvan como una herramienta para las congregaciones locales, además de promover el mensaje de salvación a través de la música siendo Jaime un embajador y portador de la Palabra a las naciones.

Una de las sorpresas del evento es que estará compartiendo la cantante norteamericana Julissa, quien actualmente promociona su nuevo material discográfico en latinoamérica y en los Estados Unidos. Julissa es muy apreciada por el público cristiano mexicano y es una de las intérpretes más frescas del medio, por lo cual fue invitada a esta gran celebración.

La organización de este evento que sin duda marcará la vida ministerial de Jaime Murrell está respaldada por Murrell Music México, empresa de Jaime y por Casa Unida de Publicaciones y El Aposento Alto, quienes formaron una alianza estratégica para celebrar junto con el Concierto los 70 años del Aposento Alto, guía de meditaciones diarias que se edita a nivel mundial.

Los boletos para asistir a este Concierto estarán disponibles a partir del Lunes 12 de Mayo en Librerías Cristianas de México, D.F.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page