nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Alcaldesa de Viña del Mar apoya evento de jóvenes cristianos

La Alcaldesa de Viña del Mar Sra. Virginia Regginato B. ha planteado un desafío a todos los jóvenes cristianos, el cual es el poder repletar el Teatro Municipal de Viña del Mar.

  • Música Cristiana    
  • 4 jun 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Alcaldesa de Viña del Mar Sra. Virginia Regginato B. ha planteado un desafío a todos los jóvenes cristianos, el cual es el poder repletar el Teatro Municipal de Viña del Mar el día Jueves 5 de Junio del presente año a las 19:00 hrs con jóvenes que profesen su Pasión por Cristo.

En un Evento Cristiano de alabanzas y exaltación denominado “VIÑA ES TU TIEMPO”, sin importar denominación solo un corazón reverente y con deseos de entregar su mejor adoración.

Dicho evento contará con participaciones de los mejores exponentes de la música cristiana de la Quinta Región, grupos de teatro, batucadas y muchas sorpresas más que esa noche impactarán la vida de los asistentes.

Este evento esta siendo organizado por el consejo juvenil Cristiano de Viña del Mar junto con la Municipalidad de Viña, bajo el respaldo y cobertura del consejo de Pastores de Viña del Mar. Podemos ver que las autoridades estan mirando a los jóvenes cristianos como ejemplos a seguir ya que pueden divertirse sanamente sin alcohol ni drogas.

Sabemos que ese día esta escrito en el corazón de Dios, y ha sido Él quien ha abierto las puertas para poder exaltar su nombre en ese lugar.

¡¡Es por esto que no se lo pueden perder!!

Para mayor información, pueden tomar contacto a los números 032-2368920 ó 032 – 2862350 , Hermano Renato Ponce B. Director del Evento.