15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Importantes donaciones recibe el ministerio de Steven Curtis Chapman tras la muerte de su hija

Jun 16, 2008
Spread the love

Shaohannah’s Hope, el ministerio de adopción y cuidado de huérfanos, fundado por el conocido cantante cristiano Steven Curtis Chapman y su esposa, informó que han experimentado un importante incremento de donaciones en honor por su pequeña hija fallecida, Maria Sue Chapman.

La organización ha recaudado más de 310 mil dólares en sólo dos semanas. Un informe de la Associated Press indica que los fondos ascienden a 360 mil dólares. Miles de personas han contribuido a este fondo que honra a la hija de 5 años de edad adoptada por el cantante, quien murió trágicamente el 21 de mayo después de haber sido atropellada por un automóvil conducido por su hermano mayor.

Además, más de 19 mil personas han enviado sus oraciones y condolencias a la familia Chapman en un sitio de blogs dedicado a Maria Sue que es accesible desde la página web del ministerio.

«La gente no sólo ha orado por la familia Chapman, también clama a Dios por el consuelo de ellos”, dijo en una declaracion Scott Hasenbalg, director ejecutivo del ministerio.

Chapman y su esposa establecieron Shaohannah`s Hope el año 2003, después de la adopción de Shaohannah desde China. La organización, con sede en Franklin, Tenn, ayuda a reducir los costos económicos que implica la adopción. Realizan aportes monetarios a parejas cristianas que inician este proceso.
Más de 1600 familias se han beneficiado, un promedio de 3.000 dólares del ministerio, según The Associated Press.

María, que celebró su quinto cumpleaños pocos días antes de su trágica muerte, fue la más pequeña de tres hijas que la pareja había adoptado desde la China. Tras su muerte, los Chapmans habían pedido que las donaciones sean dadas a Shaohannah`s Hope.

Los Chapmans decidirán junto al consejo administrativo del ministerio, que hacer con el dinero de las donaciones. HASENBALG dijo que el incidente ha dado al ministerio un «profundo sentido de responsabilidad» para ayudar a más familias que buscan adoptar.

«Nos hemos comprometido a trabajar duro juntos como un equipo, para ser buenos administradores de la ayuda que ha sido proporcionada al ministerio», añadió.

«Nos llena de tristeza por esta tragedia, pero también agradecemos a todos los que nos han respondido con su amor, oraciones y apoyo.», concluyó.

Por: Mayline Cuevas

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page