nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

La canción “Argentina”, de Miriam Bloise, recorrerá América latina

La lírica de este tema, que es un canto de fe y con la esperanza de ver un país mejor, se hizo carne en muchos organizadores de eventos.

  • Música Cristiana    
  • 4 jun 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La canción “Argentina”, de Miriam Bloise, se ha convertido en un verdadero himno y fue adoptado por los más variados eventos no sólo cristianos sino también ecuménicos.

La lírica de este tema, que es un canto de fe y con la esperanza de ver un país mejor, se hizo carne en muchos organizadores de eventos, quienes no solo han hecho partícipe a Bloise arriba del escenario para interpretar la canción, sino que han utilizado la misma de diversas maneras.

Y al encuentro ecuménico del Luna Park, el Festival con Palau y otros eventos de envergadura que han tomado como propia esta canción, se le suma la repercusión internacional que tuvo, a punto tal de ser solicitada para hacer una versión local en Colombia. Pastores y líderes centroamericanos han hecho gestiones, también, para que la cantante argentina adapte la canción para sus respectivos países. Por eso, en estos días, Miriam Bloise se encuentra adaptando y grabando la canción que, ya cuenta con sus versiones para Guatemala y Puerto Rico.

Para obtener mayor información, www.miriambloise.com

Agencia Sileo & Sileo