15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Multitudinario “Super Clásico” en México con Dante Gebel

Jun 14, 2008
Spread the love

Mas de treinta y cinco mil jóvenes colmaron las localidades del Estadio Olímpico Universitario el sábado 7 d junio, para disfrutar de una tarde plena de música, humor y un mensaje positivo y motivador de parte del argentino Dante Gebel quien apareció en el escenario alrededor de las nueve de la noche, ya cuando el estadio estaba repleto.

El «Súper Clásico» que ya ha reunido a miles de jóvenes en diversas partes del mundo (el mas reciente fue de de River de Buenos Aires a fines de 2005) y que en esta ocasión llegó a Chihuahua, México.

La gente llegó con mucho entusiasmo al Estadio Universitario desde las 5:00 de la tarde y pudo presenciar la presentación de grupos locales y nacionales que en sus canciones ofrecieron música alegre en un ambiente totalmente familiar.

Prácticamente todas la gradas del estadio de la UACH lucieron repletas de familias y jóvenes, mientras que frente al escenario los más entusiastas brincaban y aplaudían al rítmico sonido de las guitarras coreando todas las canciones que los intérpretes ofrecieron en este «Súper Clásico», como Pedro Ochoa, Santo Remedio y María del Sol, entre otros.

Al final de la noche, hizo su presentación Dante Gebel (considerado por muchos como uno de los oradores mas extraordinarios del continente es además el autor hispano de mayor venta de libros de Vida-Zondervan) quien ofreció un mensaje a los jóvenes a través de relatos cómicos sobre la vida diaria y las circunstancias que las nuevas juventudes tienen que enfrentar en un mundo convulsionado por la violencia y la falta de tolerancia y respeto los unos por lo otros.

Al cierre, Gebel pateó enormes pelotas a la multitud, para luego presentar a toda una leyenda del rock: John Schlitt, el vocalista de la mítica banda Petra.

«Estamos mas que satisfechos -dijo Sergio Madrid, uno de los organizadores- superamos en convocatoria a cualquier artista que se haya presentado en este estadio y por si fuese poco, la gente se llevó un mensaje positivo y fueron desafiados a ser mejores».

Gebel reside en Miami debido al contrato que lo vincula con la cadena televisiva «Mega TV» pero regresará a su Argentina natal en Diciembre de 2010 para dos noches consecutivas de Súper Clásico en el Monumental estadio River Plate de Buenos Aires.
Fuente: CDN- Cadena de Noticias de México.

Post Visitors:144

Leave a Reply

You cannot copy content of this page