15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

RoJO Culmina Su Exitoso Paso Por Colombia

Jun 30, 2008
Spread the love

Tras una semana cargada de interesantes compromisos, la exitosa banda mexicana, culmina su paso por le país cafetero dejando en claro, porque es una de las agrupaciones juveniles de mayor aceptación en la actualidad.

Cuatro presentaciones fueron suficientes para dejar en alto el nombre de una agrupación que ya supera dos millones de copias vendidas alrededor del mundo y que por estos días, lleva a cabo el lanzamiento de dos impactantes productos: El CD Remixes y Más y el DVD Con el Corazón Tour, disponibles en el mercado bajo la cobertura del sello ReyVol Records.

Sincelejo y Barranquilla en la costa caribe colombiana; Manizales, en el denominado Eje Cafetero y por supuesto Bogotá, fueron testigos de presentaciones con dos horas de buena música, grandes éxitos nuevos temas de su repertorio y algo trascendental: Excelentes tiempos de ministración profunda que impactaron la vida de creyentes y escépticos.

En cada uno de sus recitales, RoJO, estuvo siempre acompañado por la también mexicana Edith Sánchez, uno de los nuevos nombres del sello y de la escena cristiana en general. Así mismo, cabe resaltar la participación adicional de salmistas locales como Omarh, ganador del Premio Arpa, a Lanzamiento del Año en el 2006 y la potente voz de Mar, quien forma parte de la distribución de ReyVol en Colombia.

En resumen, el paso de esta versátil agrupación por las acogedoras tierras cafeteras, deja como ejemplo, la excelencia de un grupo de músicos que a pesar de haberse unido con el objetivo de impactar en los jóvenes, hoy llegan al corazón de gentes de todas las edades. Del mismo modo, el balance entre la buena música y el toque espiritual, permite ver, que se pueden hacer actividades artísticas que sean de edificación para grandes y chicos, creyentes y no creyentes.

Por el momento la banda, ha manifestado que no estará disponible durante el mes de Agosto, para tomar un receso en las actividades cotidianas y poder así reencontrarse con su público en el mes de Agosto en el país azteca.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page