15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero finalizó exitoso tour en Chile (Fotos)

Jul 28, 2008
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Fue portada de diarios, llenó los 4 auditorios donde se presentó, 25 mil personas presenciaron sus conciertos, alcanzó a dar tan solo 2 entrevistas a estaciones de televisión y regresó a Estados Unidos. Así de fugaz fue la gira que el cantante cristiano Jesús Adrián Romero realizó en el extremo sur del continente americano, Chile, presentando las canciones de su álbum «Ayer te vi, fue más claro que la luna» en las ciudades de Puerto Montt, Temuco, Talcahuano y Santiago.

Un mensaje claro, bíblico y cristocéntrico; sencillez, cordialidad, excelente música y el llamado constante a aceptar el amor de Jesús en nuestras vidas. Así se resume cada concierto presentado en Chile por el intérprete de canciones como «Mi Universo» y «Mi Día» que siguen liderando las preferencias radiales. Un asistente al concierto de Santiago destacó al término del mismo: «Logró a través de su música llevarnos a los brazos de nuestro Padre Celestial».

Destacó también el momento en que el compositor se refirió a la familia, destacando el rol de los padres sobre los hijos al brindarles el cariño y la seguridad que necesitarán para enfrentar la vida.

Jesús Adrián Romero también aprovechó su paso por Chile para realizar un oportuno llamado en contra de la piratería. Señaló que quienes consumen este tipo de productos, aduciendo no tener los recursos para comprar un disco original, nunca tendrán el dinero suficiente ya que su mentalidad se mantiene siempre limitada. Y por otra parte, como es una conducta incorrecta, es algo que Dios no aprueba.

En entrevista con Nuevo Tiempo, el Canal de la Esperanza, Jesús Adrián también adelantó detalles sobre los futuros proyectos de la compañía que él dirige. Y la novedad para el mes de octubre será un disco de Navidad que reunirá a varios de los salmistas de Vástago, entre otros, Marcela Gándara, Abel Zabala, Lilly Goodman y el propio Jesús Adrián Romero, interpretando canciones inéditas con esta temática.

En resumen, una visita que cumplió a cabalidad con las expectativas del público y los organizadores. Una visita que acercó a sus participantes al corazón de Dios.

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page