nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Jesús Adrián Romero presentará su última producción en Argentina.

“Ayer te vi, fue más claro que la luna” es el nombre que lleva la última producción de Jesús Adrián Romero.

  • Música Cristiana    
  • 21 jul 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Ayer te vi, fue más claro que la luna” es el nombre que lleva la última producción de Jesús Adrián Romero, quien junto a todos sus músicos se prepara para una gira que comprenderá varias provincias de Argentina y una presentación única en Buenos Aires.

La gira tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre próximo y comprenderá las ciudades de Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires y Córdoba, en donde no solo Jesús Adrián Romero tocará con sus músicos propios sino que en dos de estas presentaciones compartirá escenario junto a Lilly Goodman.

“Ayer te vi, fue más claro que la luna” intenta llevarnos a entender que Dios es así, más claro y más real que cualquier cosa que tu puedas ver y palpar. Canciones como “Mi día” reflejan la manera que el día de un cristiano promedio debería ser; un día sobrenatural pero “muy natural”, caminando en compañía de nuestro Señor, oyendo su voz y haciendo su voluntad, Comenta Jesús Adrián Romero.

Jesús Adrián Romero reconocido salmista por sus producciones “Cerca de Ti”, “A sus Pies”, “Te daré lo mejor” y “El aire de tu casa”, se encuentra actualmente en Chile como parte del mismo tour y finalizará la gira por Argentina con una participación en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, el domingo 7 en el Centro de Convenciones Ángel Bustelo, de la ciudad de Mendoza.


El ministerio de Jesús Adrián Romero está experimentando un crecimiento sorprendente, ya que acaba de llenar cuatro conciertos simultáneos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, detalle inusual en la historia de la música mexicana. Algo similar sucedió en la ciudad de Monterrey llevando a cabo dos funciones en la Arena de dicha ciudad.

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles en las principales librerías cristianas de Capital, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

La gira comprenderá las siguientes fechas:

MAR DEL PLATA – Miércoles 3 Septiembre
Polideportivo Mar del Plata
info: 0223.154.003.936 / 54*621*831 / 832
Lib. Peniel: 0223.476.2918
robertotagliabue@hotmail.com
ROSARIO – Jueves 4 Septiembre – Junto a Lilly Goodman
Estadio Cubierto Newell’s Old Boys 21hrs.
info: 0341.482.9921
david_sensini@hotmail.com
CAPITAL FEDERAL, BS.AS. – Viernes 5 Septiembre
Microestadio Malvinas Argentinas (Club Argentinos Jrs.), Gutemberg 350 Capital Federal, 20 hrs.
info: 011.4790.9912
info@jar-enargentina.com.ar

CÓRDOBA – sábado 6 Septiembre- Junto a Lilly Goodman
Estadio Orfeo Superdomo, Cardeñosa 3450 Bº Alto Verde, 20.30 hrs
info: 0351. 452.1511 / 15.517.1339
jarcordoba@hotmail.com