15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Marcela Gándara en una noche llena de alabanzas y adoración

Jul 4, 2008
Spread the love

El concierto cristiano de Marcela Gándara que se realizó el sábado en la Comunidad Apostólica Hosanna fue todo un éxito. Las más de 5 mil personas que asistieron no paraban de corear los temas y alabar a Dios.

A las 8:10 de la noche, justo cuando Marcela comenzó su interpretación con el tema «Todo es posible», los encargados del concierto cerraron las puertas, porque el templo estaba repleto. Tal eran las ganas del público de adorar a Dios que una gran cantidad de personas escucharon el concierto desde afuera, pero igualmente gozaron.

El concierto inició a las 6:30 de la tarde con las bandas panameñas Reset, Aposento Alto, Vivos y Cash Twelve, quienes se convirtieron en el aperitivo ideal para la presentación de Gándara y su banda «Satélite».
Temas como: «Es un aventura», «Mi corazón», «Más que un anhelo», «En ti voy a confiar» y Me haces crecer» fueron sólo algunas de las que el público pudo disfrutar.
Pero el momento más impactante fue cuando interpretó la canción «Supe que me amabas», el templo se quería venir a abajo, las personas con lágrimas en los ojos y sus brazos levantados cantaban a todo pulmón este himno.
Luego de cada tema Marcela aprovechaba el momento para incitar a las personas a buscar a Dios, leer la biblia y regaló varias oraciones.

La gran mayoría de sus seguidores eran personas jóvenes que buscan un mensaje positivo ante tanta violencia que hay en el país. También llegaron buses con personas desde Chiriquí, Colón y Veraguas.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page