Estados Unidos | Miércoles 30 de Julio, 2008 | Por Patricio |
La tercera producción de adoración del destacado cantante cristiano Michael W. Smith saldrá a la venta el próximo 28 de Octubre.
Como se recordará, el pasado 28 de Junio, Michael W. Smith grabó su tercera producción centrada en la adoración en presencia de más de 12 mil personas en la megaiglesia Lakewood ubicada en la Ciudad de Houston, Texas.
En dicho trabajo 250 personas formaron un magestuoso coro que sirvió de apoyo al destacado cantante. En este trabajo también intervino el Coro de Niños de África, Israel Houghton y Coalo Zamorano destacado adorador hispano.
Esta producción se titulará “A New Hallelujah” (Un Nuevo Aleluya) y es el vigésimo primer disco grabado por Smith.
Entre las canciones que se incluyeron en el nuevo disco se destacan el conocido Himno “Amazing Grace” que ha sido unido en su prestigioso arreglo a “My Chains are gone” (Mis cadenas se han ido). Destacan tambien “Mighty to Save” (Poderoso para Salvar) y “I Surrender All” (Yo me rindo todo), junto nuevas composiciones escritas por el propio Smith.
entreCristianos.com
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...