15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Cancelan la participación de Rojo en cruzada con Alberto Mottesi

Ago 27, 2008
Spread the love

La banda “Rojo” no participó este fin de semana en la cruzada organizada por pastores de la region en Vercruz, México, la cuál cuenta con la participación del evangelista Alberto Mottesi.

Días antes de llegar la fecha, la oficina de Rojo fué informada que no participarían en el evento por desición del equipo organizador, lo cual fué tomado con respeto y consideración de parte de la banda. Al respecto, Emmanuel Espinosa comentó “Rojo jamás a cancelado un evento confirmado… y sabemos que Dios se moverá y será una visitación especial de Dios para Veracruz.

Amamos nuestra patria y oramos para que Dios se mueva poderosamente no solo los días de cruzada, sino los años por venir. Este es el tiempo de Dios para esta generación”.

La banda se dispone a seguir con la gira “Con el Corazón Tour” en donde visitarán próximamente las ciudades de Seattle (Washington), Dallas (Texas), El Paso (Texas), Phoenix (Arizona) Van Nuys (California) y otras en Estados Unidos, asi como Guatemala y Venezuela.

Cabe mencionar ademas, que en la sexta edición de los Premios Arpas 2008 son 4 los artistas de ReyVol Records que aparecen en la lista teniendo un total de 10 nominaciones con sus producciones. Rojo es uno de los artistas con más nominaciones en esta nueva edición 2008 (cinco). Junto a la banda estelar de ReyVol se alistan en la fila de nominados Zona 7 con dos nominaciones, Cristo para las Naciones con una nominación y Edith también con dos.

Lista de Nominaciones para ReyVol Records:

Mejor Album Vocal Femenino:
Quiero Darte Mis Dias / Edith / Reyvol

Mejor Album De Grupo O Duo:
Supergod / Cristo Para Las Naciones / Reyvol
Libertad Revolucion / Zona 7 / Reyvol
Remixes Y Mas / Rojo / Reyvol

Mejor Album De Rock / Pop / Rock Duro / Fusion:
Libertad Revolucion / Zona 7 / Reyvol

Lanzamiento Del Año Solista
Quiero Darte Mis Dias / Edith / Reyvol

Productor Del Año:
Remixes Y Mas / Emmanuel Espinosa / Reyvol

Mejor Diseño De Portada:
Remixes Y Mas / Creator Studio, Nora Lesano & Sebastián Arpesella / Reyvol

Mejor Video Musical:
Prefiero / Rojo / Nahuel Lerena / Reyvol

Mejor Dvd / Cm / Lm:
Con El Corazon Tour (Dvd) / Rojo / Emmanuel Espinosa & Juan Shimabukuro / Reyvol

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page