15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

El cantante chileno Patricio Vásquez se presentó en el Gamma Center

Ago 1, 2008
Spread the love

En pleno desarrollo de su cuarta gira promocional para este año, el cantante chileno Patricio Vásquez tuvo la oportunidad de presentar su música y mensaje cristiano en el prestigioso auditorio Gamma Center de la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos.

Considerado uno de los escenarios más importantes de esa zona y con capacidad para 5.000 personas, Patricio Vásquez presentó una selección de canciones de sus 2 álbumes: «Vivencias» y «Actitud», ambos distribuídos por Vari Music Group.

Patricio se encuentra en Estados Unidos, acompañado por su esposa Dina, desde fines de junio, siendo este uno de los tour más extensos que realiza el intérprete de canciones como: Llega la Paz y Hay un Propósito.

Patricio Vásquez, ex integrante del conocido grupo 3×1, ha desarrollado una ascendente carrera musical de manera independiente. En 2006 presentó su primer álbum en solitario bajo el título «Vivencias», el cual ha tenido una amplia difusión en las radios cristianas, tanto en Chile como el extranjero. Luego vino su segundo álbum «Actitud» el cual ha tenido una positiva aceptación en el medio.

Al culminar su agenda en norteamérica, el cantante regresa a Chile el 15 de septiembre, preparándose para cumplir con una serie de presentaciones en su país y en otras ciudades de Sudamérica.

Para el 24 de octubre próximo, Patricio Vásquez tiene planificado presentarse en Maracaibo, Venezuela, junto a Jaime Murrel, con ocasión del Congreso Internacional Exposicion de la Palabra 2008.

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page