Boletín:

Miércoles 3 de Septiembre, 2014.

Gira de Marcos Witt en Colombia sufre serios problemas de producción

En la ciudad de Cali, el concierto se inició con más de tres horas de atraso. Marcos Witt dio de su dinero para solventar gastos de producción. El salmista argumenta: "Nos equivocamos con los empresarios en Colombia".

Colombia | Jueves 28 de Agosto, 2008 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

En un comunicado, emitido por Carolina Correa, Jefe de Prensa de la oficina de Grupo CanZion en Colombia, se deja en claro que las anomalías ocurridas en los tres conciertos realizados durante la semana pasada, no obedecen a factores ligados directamente al prestigioso sello disquero.

“La exitosa carrera del salmista, reconocido a lo largo de más de dos décadas, ha sido opacada por una desagradable situación presentada al inicio de su gira Sobrenatural en el país cafetero”, según informa CanZion Colombia.

Pereira, Cali y Medellín fueron las ciudades donde los empresarios sencillamente incumplieron con los contratos y las expectativas presentadas, al punto que, por momentos, se estimó la posibilidad de cancelar algunas de las presentaciones en mención.

En el comunicado entregado a los principales medios cristianos en Colombia, Grupo CanZion, a nombre del propio Marcos Witt, ha ofrecido disculpas ante todo el público que asistió a estos tres conciertos, los cuales se realizaron en el marco de la gira de lanzamiento en Colombia del álbum Sobrenatural.

En resumen, Es la primera vez que en su trayectoria un artista de la talla de Marcos Witt, se enfrenta a tantos percances en sus presentaciones; de hecho, en la ciudad de Cali, el concierto se inició con más de tres horas de atraso con respecto a la hora fijada, a pesar de todas las situaciones que estaban en contra.

Después de superar lo sucedido en los conciertos de Cali y Pereira, fue el mismo salmista quien decidió realizar el evento de Medellín; allí, a pesar de los incumplimientos por parte de los empresarios, el propio salmista dio el dinero, para el montaje y realización del concierto, ya que con todos los problemas mencionados, se veía imposible llevarlo a cabo. El objetivo fue cumplir con el público colombiano y en medio de las adversidades, se logró.

El comunicado de prensa, se realizó como una forma de aclaración de los hechos que se presentaron en estas ciudades y donde se dejó saber que el salmista Marcos Witt y CanZion Colombia, no tuvieron responsabilidad en estas situaciones, y que por el contrario, lamentan, todos los inconvenientes que afectaron al público:

“Sabemos el aprecio de la gente y el apoyo que por tantos años han demostrado, al ministerio que representa Marcos Witt y Grupo CanZion, por tanto sentimos la responsabilidad de dejar saber los hechos desagradables y presentar excusas…Agradecemos el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación y de verdad esperamos que nos puedan colaborar con la divulgación de esta situación.”

Después de este gesto, por parte del equipo de Grupo Canción, queda la expectativa para lo que será la segunda parte de la gira donde se visitarán algunas ciudades de la costa caribe y donde se plantea, desde ya, reivindicar lo sucedido.

Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
Edición: NoticiaCristiana.com
Foto: Canzion.com

Noticias Relacionadas:

  1. -Ex tecladista de Marcos Witt sufre accidente en su auto
  2. -Lanzamiento de “sobrenatural”, nueva produccion de Marcos Witt
  3. -Anuncian nueva producción de Marcos Witt: “Sinfonía del Alma”
  4. -Anuncian gran gira en Chile por lanzamiento del nuevo disco de Marcos Witt “Alegría”
  5. -Una Promesa el 2005, una realidad el 2006: Nueva producción de Marcos Witt será grabada en Chile
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario