15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Cantantes cristianos nominados a los Grammy Latinos

Sep 15, 2008
Spread the love

El pasado 10 de septiembre el productor Gustavo Santaolalla y el actor Esai González dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en House of Blues Sunset Strip, la lista de los nominados a los Grammy Latinos.

Como cada año, la novena entrega del Latin Grammy premia la excelencia de la música latina en 49 categorías, entre las que se incluye el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo musical dentro del ambiente cristiano.

Este año vuelven a estar en la lista de los nominados Marcos Witt y la cantante brasilera Aline Barros, quienes fueron los afortunados ganadores de la cotizada estatuilla en el 2007 por el disco “Alegría” y la producción “Caminho De Milagres”, respectivamente.

Este año en la categoría al Mejor Álbum Cristiano (en español), los discos nominados son, ‘Refréscate!’, de Aline Barros; ‘Cuidaré de ti’, de Alex Campos; ‘Tengo sed de ti’, de Soraya Moraes; ‘Ayer te vi…fue más claro que la luna’; de Jesús Adrián Romero y ‘Sinfonía del Alma’, de Marcos Witt.

En la categoría al Mejor Álbum Cristiano (en portugués), las producciones que comparten honores son las de ‘Aline Barros & Cia 2′, de Aline Barros; ‘Cura-me’, de Fernanda Brum; ‘Som da chuva’, de Soraya Moraes; ‘E impossivel mas Deus pode’, de Toque No Altar; ‘Sobrenatural’, de Andre Valadao; ‘Deus sonha com voce’, de Italo Villar.

Además, en la categoría de mejor álbum infantil, se encuentra nominado el proyecto “Niños Adorando 3″ producido por Coalo Zamorano.

En la escena cristiana las cantantes Aline Barros y Soraya Moraes se destacan con dos nominaciones cada una, mientras que en el ámbito secular recibieron seis nominaciones los mexicanos de Café Tacuba y cinco nominaciones el colombiano Juanes.

La ceremonia de la novena entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitido por Univision a partir de las 7PM/ET y 6PM Centro.

Cristianos.com

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page