nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Estrella reaparece con nuevo trabajo discográfico

La popular cantante Estrella reaparece en el mercado cristiano con una nueva producción discográfica.

  • Música Cristiana    
  • 11 sep 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La popular cantante Estrella reaparece en el mercado cristiano con una nueva producción discográfica. Luego de 4 años de su última participación activa en un disco y a 7 de su último como solista, Estrella renace con una nueva imagen y sonido de la mano de un grupo de talentosos músicos y productor musical.

Estrella, quien viene de obtener, el año pasado, un premio EG/Vida por su trayectoria en el ámbito cristiano artístico, dispone una vez más su voz para la grabación de un nuevo disco, con un estilo renovado, que abarca estilos pop, rock y balada, en donde también se conocerá su faceta como compositora.

Este trabajo discográfico de Estrella cuenta con la producción musical del reconocido Marcelo Tega (bajista de Rescate) y con la participación especial de músicos de lujo, como Rudy Rodríguez, Orlando Bonzi, Marcelo Mollo, Gabriela Sepúlveda, Walter Albornoz, Marcelo Barrera y Sergio Ramos (Rescate), y los integrantes de Amanecer Vocal Group, Martín y Marcos Piro, Christian Apicella y Andrés Ferreira, entre otros.

La inminente producción de Estrella llevará como título “A pesar de mi”, y aunque estará listo para fin de año, tiene fecha de salida en marzo de 2009.

Myspace: www.myspace.com/estrellitarockonline