15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Kirk Franklin muestra su apoyo al nuevo disco del coro español «Hosanna»

Sep 16, 2008
Spread the love

Durante el fin de semana pasado, varios miembros del coro gospel español Hosanna pudieron estar en Amsterdam, comentando su nuevo proyecto junto con Kirk Franklin, Tye Tribbet, Anaysha Figueroa, Ashley Gilbert, Charmaine Simpson. Durante las próximas semanas se irán anunciando mas informaciones de la producción.

Despues de un año planeando el nuevo disco, orando, pasando largas noches sin dormir, muchas llamadas… el próximo disco de Hosanna ya tiene una dirección clara y un enfoque definido.

Diferentes artistas Internacionales y artistas españoles invitados van a formar parte de este proyecto y Hosanna está impaciente por lo que este proyecto significa mucho para ellos.

El disco estará producido por James McGinnis, pianista, arreglista y productor musical profesional; un joven de 22 años que sabe usar bien su talento para honrar el nombre de Jesús. Residente en Atlanta, pero nativo de Los Angeles (California). Ahora trabaja en una compañia privada como productor musical, pianista, músico de estudio, profesor… en diferentes ciudades de EEUU como New York, Washington Dc, Chicago, Atlanta o Los Ángeles. Conoció a Hosanna en su última gira por USA en 2006, cuando estuvieron en LA, y el grupo tuvo la oportunidad de ser acompañado por él joven músico en varios workshops en la zona. Su amor por el ministerio de Hosanna y su llamado a ayudar en lo que pueda al ministerio musical en un país como España, son las razones principales por las cuales este proyecto cuenta con su garantia y su calidad.

James ya ha estado en Barcelona, pero no ha venido sólo. Desde el día 26 de agosto hasta el 30, estuvimos trabajando para la organización y producción del disco con Brent Holmes, el asistente de James para este trabajo y productor de una cadena de televisión en USA, la CBS. Brent trabaja en el ámbito musical dentro de su departamento, con contratos para artistas, royalties, producciones de discos, conciertos, espectáculos, etc. Tiene años de experiencia pues desde los 17 años trabaja para empresas como Sony BMG, EMI…

Ahora James y Brent están de vuelta en USA, para organizar desde allí el proyecto y mover algunos hilos de artistas internacionales que participaran, para que en octubre podamos empezar a grabar.

Visita el blog www.otrolugar.es

Post Visitors:134

Leave a Reply

You cannot copy content of this page