15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Redes juveniles prepara su primera producción. Alabanza y adoración para la nueva generación

Sep 22, 2008
Spread the love

Redes Juveniles band a cargo de Biviana Servín, prepara su primer cd Con el nombre “Generación de Revolución”. Contará con Cantos escritos por Mauro y Biviana Servín e integrantes del grupo con un estilo muy juvenil. Producido por Rubén y Daniel López, de 7ionwebmedia y phono estudio quiénes han producido para Marcos Vidal y diferentes artistas. Un cd con música diferente para una generación diferente, su lanzamiento oficial será dentro del congreso internacional que se celebrará del 16 al 19 de abril del 2009 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México.

Redes Juveniles es un ministerio sin fines de lucro, que se dispone como una herramienta de apoyo y asesoria en el area juvenil para lideres juveniles, pastores, ministerios, alianzas juveniles y ministeriales en América Latina con base en la ciudad de León, Guanajuato, México.

Entre sus actividades están: Reuniones de amistad e intercesión de ministerios juveniles y lideres de jóvenes, asesoria para el liderazgo juvenil, seminarios para el liderazgo juvenil, congresos juveniles y conferencias de alcance juvenil.

www.redesjuveniles.org

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page