15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Campaña anónima acerca de la Música Cristiana genera polémica en Colombia

Oct 27, 2008
Spread the love

Con una sencilla pregunta, que se impulsó por medio de misteriosa campaña de expectativa, un grupo de jóvenes bogotanos ha puesto a pensar a los diferentes sectores de la escena cristiana en Colombia.

Aunque la campaña cuenta con su propio sito web, el trabajo de sus creadores se ha visto fortalecido por la publicación de videos promocionales en You Tube y el uso de redes sociales virtuales como My Space y Facebook, donde el anónimo personaje cuenta con más de 1500 contactos y supera las 500 opiniones, que se entrelazan entre el apoyo y el rechazo, no sólo a la música cristiana, sino, en contados casos, a la misma fe.

Cree usted que existe buena música cristiana en Colombia? Ha sido el interrogante generado por un personaje denominado I Love Music a través de diferentes espacios físicos y virtuales, relacionados con el movimiento espiritual en Colombia.

La información que se ha proporcionado referente al personaje secreto ha sido bastante escasa… “Hola. Soy I Love Music, muchos querrán saber por qué ese nombre, a qué me dedico, pero aun no es tiempo de revelar mi identidad, solo puedo decirles que soy amante de la música Góspel; de hecho he asistido a muchos conciertos, algunos muy interesantes, otros no han llenado mis expectativas.

Un día en mi habitación entre en conflicto por que no sabía si sólo yo tenía ese sentimiento de gusto por algunas agrupaciones y disgusto por otras ¡Ayúdenme! Estoy en crisis por que no tengo argumentos para decir si existe buena música cristiana en Colombia, sólo ustedes pueden sacarme de mis dudas.

Escribe tus comentarios en www.vengaymelodice.com, con argumentos suficientes para llegar a una conclusión, como se que no es fácil quiero recompensar a quien me convenza con un premio que estoy seguro les asombrara, a su tiempo lo revelaré con otras cosas más. Aun hay tiempo, muy pronto estaré informándoles quienes están logrando sacarme de esta terrible crisis musical.”

Aunque para muchos, la campaña ha sido la oportunidad para desahogarse de sus sentimientos reprimidos, la gran mayoría ha visto en ésta, un espacio para la reflexión y la búsqueda de soluciones frente a la necesidad de levantar nuevos talentos que compitan al interior de la música contemporánea.

Sin embargo, la polémica aumentó hace unas pocas semanas, cuando I Love Music, visitó los principales medios de comunicación locales, para dar a conocer más detalles referentes al desarrollo de esta interesante campaña.

Como resultado, se logró atraer la atención de los más importantes comunicadores cristianos en Bogotá. En un hecho verdaderamente destacable, la recepción de los medios frente al contexto de esta campaña de expectativa, que ha sido notable gracias a los buenos propósitos del grupo de jóvenes que está detrás de todo esto.

Según se ha dado a conocer a los medios de comunicación, queda menos de una semana para revelar el verdadero propósito de la campaña y comenzar el desarrollo de un proyecto, que en esencia, busca mejorar la calidad de la música que se hace para el Rey.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Más Información en:
www.vengaymelodice.com
www.myspace.com/vengaymelodice
http://es.youtube.com/watch?v=yakkyp1un5A
http://es.youtube.com/watch?v=5pc1FyA8-pM

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page