15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

CD «VIVE Lo Mejor de la Música Cristiana» causó gran sensación durante la noche de su lanzamiento en Los Angeles

Oct 23, 2008
Spread the love

Una noche histórica se vivió en el ámbito musical con el lanzamiento de «Vive Lo Mejor de la Música Cristiana», que se celebró este 20 de octubre en el Rumba Room de Universal Studios, con la presentación en vivo de Pablo Olivares, Paulina Aguirre, Omar Salas, Jeannie Zelaya, Abigail, Promissa y Petern´ Lili, quienes interpretaron los temas que dan vida a este CD, que pretende llegar al mundo entero con un mensaje claro de esperanza y fe.

«Tenemos muchos problemas que son nuestros enemigos, y creemos que con la música cristiana llevamos un mensaje no solo de esperanza y amor sino que pueda impactar y cambiar a la humanidad. Gracias a Universal y Fonovisa por esta oportunidad que nos están dando.» , expresó el productor musical Pablo Aguirre Presidente de Mucho Fruto Music, quien además invitó al Pastor Net a iniciar el evento con una oración.

Jeannie Zelaya de origen centroamericano, conocida como «La Voz Femenina Cristiana de Año», abrió el show con su tema «Tu Altar». ¨Este tema habla de como es tan fácil caer en la rutina y como los afanes poco a poco nos roban el primer lugar a Dios en nuestro corazón. Gracias a Universal y Mucho Fruto por creer en este proyecto y ser un instrumento que Dios está utilizando para sacar a Jesús de la Iglesia», comentó la cantante.

Con su inseparable guitarra subió a escena Abigail, talentosa joven compositora mexicana quien interpretó su primer sencillo «Solo Contigo», que refleja su gran paso de la adolescencía rebelde al servicio de Dios, «Mi canción es algo diferente de lo que podemos escuchar de la música cristiana, es algo personal y lo compuse cuando recién vine a los pies de Cristo después de tanto tiempo.»
Representando a aquellos matrimonios que algún día estuvieron a punto de divorciarse y que solo acercándose a Dios pudieron restaurar sus vidas, el dúo Peter ´n Lili proveniente de Texas , interpretó «Una Historia de Amor». «Llevamos 10 años de casados y hace un tiempo Lili y yo estuvimos a punto de divorciarnos , no nos aguantábamos y un día llegó alguien muy especial a nuestra vida, se llama Jesucristo», comentó muy emocionado Peter quien junto a su esposa Lili han logrado vender mas de 60 mil copias.

Promissa, integrado por las tres hermanas Cinthia, Priscilla y Milca, nacidas en Estados y criadas en República Dominicana nos entregaron su contagioso ritmo y su testimonio de como fue crecer en la Fe a pesar de las dificultades diarias «Nuestro tema «Poquito a Poco» es una historia de amor y habla como ese amor ha conquistado nuestro corazón¨.

Acompañada de la renombrada saxofonista Jessy J, la cantante y compositora ecuatoriana nominada al Latin Grammy Paulina Aguirre, interpretó con la fuerza que le caracteriza ¨Eres Mi Refugio¨ y «Ven que te necesito». ¨Este tema habla de nuestras ocupaciones, de tantas que tenemos todos los días y como nos olvidamos de lo mas importante», expresó muy emocionada Paulina, organizadora y creadora de este proyecto VIVE, junto a su esposo el productor Pablo Aguirre quien dirigió la banda en vivo.

Omar Salas notable compositor, cantante y músico, quien ha colaborado en proyectos con Julissa y El Trío de Hoy, dejó plasmado en el corazón de los asistentes su tema «Quien lo va a hacer». «Esta canción tiene la intención de motivar a que ayudemos a aquellos que están en necesidad».

Cerró la noche el cantante argentino Pablo Olivares, uno de los grandes talentos de la música cristiana con más de 300 mil discos vendidos, dos nominaciones al Grammy, ganador de un Dove Awards y premio ARPA. Su tema «Voy a entregar mi Corazón» se encuentra sonando con fuerza en las radios seculares.

Pablo compartió un fuerte testimonio de como su vida dio un enorme giro después de muchos años ligado al rock pesado, habiendo nacido en un hogar cristiano. «No les voy a mentir, a mi todo lo malo me gustó y dio placer. Hasta que me secuestraron en México y pensé que Satanás me vino a cobrar todo. El secuestrador me apuntó el arma en la cara y me preguntó que si creía en Dios, desde adentro me salió decir que si. Me dijo que si le hubiera dicho no, me mataba. Me liberaron y regresé a Argentina, por que cuando Dios te toca, toca de una manera que te vuelve loco. En el aeropuerto me esperaba esa gran mujer mi madre, que yo dejé a los 15 años, y le pregunté que por que a mi. Ella me dijo por que ella y muchas mujeres oraron por mi durante 15 años.»
En el Cd también intervienen Tercer Cielo, Rojo, Julissa, Implossion, Perucho, Rico Crooke, Isabelle y Vico.

Vive es un Lanzamiento de Mucho Fruto, Universal Music y Fonovisa. El evento estuvo patrocinado por BMI, Librería JES, Red Bull, y el Rumba Room de City Walk
Mas detalles en www.myspace.com/muchofruto y Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1533592550&ref=profile

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page