15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

El ganador del Grammy Israel Houghton estará por primera vez en Puerto Rico

Oct 28, 2008
Spread the love

Como un regalo para Puerto Rico, a tan sólo cinco días de las elecciones generales, la Iglesia Casa de Restauración Familiar de Fajardo trae directamente desde Texas, al multi-instrumentalista y compositor Israel Houghton, quien se presentará en concierto el viernes, 31 de octubre a las 7:00pm en las instalaciones de El Pabellón de la Fe en Carolina. Este salmista de fama internacional se presentará en vivo con su banda de 15 músicos. Sus canciones hoy por hoy son las más cantadas en los momentos de adoración en las iglesias del mundo.

“Este concierto no sólo es un evento histórico sino que es una idea que nació en el corazón de Dios primero que todo e inmediatamente quise hacerla realidad”, dijo el Dr. Efraín Sostre Ruiz, Reverendo de la Iglesia Casa de Restauración Familiar. “Esta es una alternativa de celebración para un pueblo en incertidumbre como lo esta nuestra Isla. La música y la letra de las canciones que interpreta este ministro de la adoración, exalta el ser del hombre, hacia un Dios que sólo quiere relacionarse con el, como El mismo lo concibió desde su génesis. Añadió Sostre.

“Visualizo mis composiciones como componentes integrales de ayuda para el progreso y desarrollo de la música en las iglesias cristianas. Por esa razón me enfoco en crear música bien diseñada, con versos cortos, fáciles de memorizar y con mensajes Cristo céntricos repletos de conversaciones con Dios y declaraciones de las promesas de Dios hacia sus hijos y la iglesia, puntualizó Israel Houghton.

Como compositor, Houghton opina que los arreglos musicales deben diseñarse según el mensaje que se va a transmitir en las letras, «no puedo crear arreglos sin transmitir regocijo y reverencia ante el altísimo esto es parte de la receta que el mismo Dios me ha dado, deseos de vivir regocijadamente y con reverencia ante su presencia y ante las pruebas en la vida» manifestó.

Los boletos están a la venta en Ticket Center de Plaza las Américas y en las tiendas Holy Land de Plaza Carolina y Caguas. Más información en 787.603.5788 / 787.801.8198 / 787.642.4368. Los fondos serán destinados a la construcción del Centro de Celebración Casa de Restauración Familiar Iglesia la O.L.A. (Oración, Liberación, Adoración) de Fajardo. .

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page