nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Hillsong por primera vez en El Salvador

Uno de los principales grupos de música cristiana con miles de seguidores alrededor del mundo, se presenta por primera vez en El Salvador, dentro de una gira que alcanzará otros dos países centroamericanos más.

  • Música Cristiana    
  • 29 oct 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por primera vez en El Salvador, Hillsong London – Australia, grupo musical que forma parte del reconocido ministerio Hillsong en Europa, se estará presentando en su primer concierto en Centro América este próximo Miércoles 29 de Octubre. La banda llegará a San Salvador procedente de un concierto en México (28 de Octubre), embarcada en una gira que le llevará además a Costa Rica (30 de Octubre) y Guatemala (31 de Octubre).

El concierto se realizará en el Gimnasio Nacional dentro del marco de la Edición 74 de “Noches de Alabanza”, organizadas por Iglesia Kemuel, comenzando a las 19:00 hrs.

(7:00 PM) el Miércoles 29 de Octubre. Las entradas están disponibles en todas las librerías cristianas a los siguientes costos:
$40.00 Platinum Numerado (Incluye: parqueo, camiseta de la gira y la participación en una rifa de un iPod y una guitarra firmada por los integrantes de Hillsong London).
$25.00 VIP Numerado
$15.00 Preferencial
$12.00 Costado Sur
$8.00 General

La banda encargada de iniciar el evento será Fortaleza. “Se espera una masiva concentración de cientos de jóvenes, de todas partes del país, quienes llegarán a recibir un toque especial de fe, amor y esperanza a través del mensaje transmitido en las letras de Hillsong”, mencionaron los organizadores del evento en un programa televisivo.

Más que limitarse a un grupo musical, el nombre Hillsong representa un ministerio que ha impactado a varias generaciones por medio de la música y las artes, enseñando a las personas comunicarse con Dios por medio de la adoración. Hillsong está compuesto por varias iglesias que tienen su sede en Australia y Londres entre otros lugares, pero han logrado alcanzar miles de personas de todo el mundo, dándose a conocer principalmente por su música, la cual ha sido traducida a varios idiomas y usada en Iglesias de Latinoamércia y Europa, gracias a lo cual han alcanzado un nivel de popularidad pocas veces visto.

El ministerio musical, Hillsong promueve la danza, el diseño gráfico, la producción de televisión y media, destacando por su excelencia e innovación en estas áreas y por enseñar a los jóvenes a usar su talento para Dios. Cuentan también con una universidad, con la que buscan formar jóvenes en ámbito musical y pastoral. Imparten también anualmente conferencias dirigidas a diferentes grupos en donde tocan temas relacionados con la adoración y la vida cristiana.

Si deseas más información del evento puedes comunicarte al teléfono (503) 2287-0434 o escribir un correo electrónico a kemuel@kemuel.com