15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Jaci Velásquez estará por primera vez en Chile

Oct 27, 2008
Spread the love

Invitada especial al Primer Festival de la Cancion Cristiana, la reconocida cantante cristiana Jaci Velásquez estará en Santiago de Chile el próximo sábado 22 de noviembre.

El megaevento, organizado por la Fundación Canaán, contará con la participación de destacados intérpretes nacionales de la música cristiana.

Además 10 finalistas provenientes de todo el país competirán con sus canciones inéditas en una final que será conducida por el animador Antonio Vodanovic, en tanto que la orquesta será dirigida por el maestro Horacio Saavedra.

El Primer Festival de la Cancion Cristiana se llevará a cabo en las instalaciones del multistage Teatro Caupolicán de Santiago, y los tickets ya están disponibles a través del sitema www.FeriaTicket.cl.

Para tal ocasión, por primera vez visitará Chile la intérprete de éxitos como Un Lugar Celestial, Cómo se Cura una Herida y De Creer en Ti, entre otros, la norteamericna Jaci Velásquez. La misma que ha sido nominada 2 veces a los Grammy Latino y otras tantas a los Dove Awards.

Jaci Velásquez inició su carrera en la música cristiana a la edad de 16 años, cuando la compañía Myrrh editó su primer CD titulado Heavenly Place. De allí en adelante, vinieron los primeros lugares en radio, discos de oro y platino por las ventas, nuevos discos y la exitosa exploración del mercado hispano.

Actualmente, Velásquez tiene su propia compañía musical, y junto a su esposo, Nic González, líder del grupo Salvador, reparten su tiempo para llevar adelante a través de todo el mundo sus ministerios musicales.

Extraoficialmente, los organizadores del festival informaron que Jaci Velásquez ofrecerá una conferencia de prensa y que el viernes 21 participaría en un matinal de TV.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page