15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Lucia Parker presenta nuevo material

Oct 1, 2008
Spread the love

3:16 Media & Entertainment Group, Inc. se complace en anunciar el futuro lanzamiento del nuevo proyecto discográfico de la artista salvadoreña Lucía Parker, el cual se denomina “Alabanza y Adoración: Del Corazón”. Un disco que presenta una faceta mucho más madura de la salmista en todos los aspectos y que no dejará de sorprender a todo aquel que disfrute de sus diez temas.

La impecable producción, fue liderada y realizada por el reconocido productor Tom Brooks (Ron Kenoly, Don Moen, Marcos Vidal, Paul Wilbur, Aline Barros), el cual posee varios años de experiencia en la industria musical y con la participación especial de algunos de los mejores músicos en la industria.

Pero las sorpresas no paran, de manera histórica para la industria cristiana en español, Lucía Parker presenta dos canciones a dúo, con dos de los íconos de la alabanza y adoración a lo largo de los años. El primero de ellos corresponde al primer corte promocional del disco “Sólo Dios Puede Salvar”, una versión del mega hit “Mighty To Save” (Hillsong Music) y grabado en español precisamente junto con la cantante principal, líder de alabanza y productora de los álbumes más vendidos y reconocidos con discos de oro de Hillsong Music Australia, Darlene Zschech. El otro dueto incluye a otro de los más conocidos y aclamados artistas de alabanza y adoración, ganador del Premio GMA Dove, Ron Kenoly.

Alabanza y adoración que nacen de un corazón agradecido, realizadas con excelencia y el más alto nivel de profesionalismo, para llevar a la iglesia a un nivel de intimidad espiritual mayor, despertando el deseo de buscar la santidad y la entrega completa de sus vidas a Dios.

El nuevo proyecto de Lucía Parker, “Alabanza y Adoración: Del Corazón” se dará a conocer en Norte, Centro y Sur América, Europa y el Caribe, mediante una masiva campaña de difusión que 3:16 Media, a través de su división, 3:16 Media Creative & Development, realizarán en las próximas semanas en los diferentes medios de comunicación cristianos y seculares. La campaña incluye –entre otras cosas- el lanzamiento de su nuevo sitio en MySpace (www.myspace.com/luciaparker), en el cual se encontrarán diferentes recursos del ministerio de Lucía Parker, como su música, calendario de eventos, videos, fotografías, noticias, blog, etc.

Por otro lado, se ha confirmado una extensa gira promocional a partir del mes de Octubre, incluyendo su participación como presentadora de una categoría en los Premios Arpa 2008, en la Ciudad de México. Además, para cerrar el año con broche de oro, la artista nominada al Premio GMA Dove 2008 como “Mejor Álbum en Idioma Español”, finalizará el año con el lanzamiento de su primer disco navideño, que incluirá la participación de una de las mejores orquestas sinfónicas del mundo.

Sitio Oficial del Artista:
http://www.luciaparker.com

Sitio Oficial en MySpace:
http://www.myspace.com/luciaparker

Coordinación de Agenda y Contacto:
Jacobo Salomón [email protected] – (770) 924-1446

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page