15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Michael W. Smith canta junto a Coalo Zamorano en su nuevo disco “A New Hallelujah” (audio)

Oct 24, 2008
Spread the love

Audio «I Surrender All»:

Uno de los artistas cristianos más importantes de la Música Cristiana, vuelve con un nuevo y excelente trabajo discográfico titulado “A New Hallelujah” (“Un nuevo Aleluya”), disco que lanzará el próximo 28 de Octubre. Sin embargo, El video-single que lleva el nombre del disco tuvo su estreno exclusivo en Internet el 1 de octubre en el sitio Yahoo Music Video.

“Un nuevo Aleluya” de Michael W. Smith es su tercer álbum Alabanza y Adoración. Fue grabado en directo el pasado mes de junio ante 12.000 personas en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. La producción incluye a The African Children’s Choir y un gran coro con 250 voces. Participación especial tuvieron en este disco el Ganador del Grammy 2008 Israel Houghton y el salmista de Canzion Coalo Zamorano.

Coalo Zamorano, canta junto a MWS el tema “I Surrender All”. En medio de la interpretación el salmista de Canzion entona, con un excelente arreglo musical, la versión en español de “Yo me rindo a él”.

Smith es uno de los cantantes cristianos más influyentes en el ámbito de la música cristiana contemporánea siendo compositor, cantante y músico. Además no sólo basa su trabajo en la industria de la música cristiana, sino que lidera muchos proyectos. Uno de los más recientes fue la fundación de Rocketown – un sitio para los adolescentes de su ciudad (Nashville).

Smith es un defensor del Partido Republicano, manteniendo amigos personales con varios destacados republicanos, entre ellos el Presidente George W. Bush.

Por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page