nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Take 6 Inicia Gira por Europa

Con su nuevo disco “The Standard”, editado bajo el sello Heads Up, el grupo de música gospel Take 6 ya inició una intensa gira promocional por el continente europeo.

  • Música Cristiana    
  • 13 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con su nuevo disco “The Standard”, editado bajo el sello Heads Up, el grupo de música gospel Take 6 ya inició una intensa gira promocional por el continente europeo. Este tour los llevará a presentarse en países como: España, Italia, Alemania, Francia, República Checa, Polonia e Inglaterra. La gira, que permitirá a Take 6 participar de diversos festivales de Jazz, conciertos exclusivos y eventos similares, culmina el próximo 23 de noviembre en Gdynia, Polonia.

En tanto, para enero del próximo año, Take 6 anuncia un nuevo tour, esta vez por Japón, país en el que gozan de gran popularidad, donde ofrecerán 9 conciertos ya confirmados.

Take 6 ha colaborado en producciones musicales y performances en vivo de artistas como Stevie Wonder, Cece Winans, Eros Ramazzoti, George Benson, Kenny Rogers, Luis Miguel, Carman, Ray Charles, Withney Houston y Bryan Mcknight, por mencionar a algunos.

Sobre su nuevo disco “The Standard”, los mismos integrantes del grupo destacan conceptos como la inspiración cristiana, el estilo de vida ligado a la música, su fuerte inclinación por el género a capella y su constante preocupación de ofrecer producciones de primer nivel, tanto para el medio cristiano como para el mercado en general.

Take 6 ya ha recibido 8 premios Grammy, entre otros numerosos reconocimientos.

Por Ricardo Arias.