15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Ale Gómez contagió a miles con una Pasión eXtrema: “Jesús”

Dic 3, 2008
Spread the love

Desde toda la Argentina y muchos países de Latinoamérica, llegaron innumerables contingentes para ver este fenómeno evangelístico juvenil. Se vivió una jornada inolvidable que quedará en la retina y el corazón de aquellos que estuvieron presentes o lo vivieron en directo por la cadena satelital internacional “CVC La Voz”, que se sumó a este evento y seguirá de cerca todas las actividades del joven pastor el año próximo.

A partir de las 2 AM en el anfiteatro principal del parque comenzó el show, donde bandas como Los descalzados, Mama Motta, Amanecer Vocal Group, Eclipse, D-Mente, Paradigma (Uruguay), Año Cero, Alas de Fuego, entre otros dieron comienzo al mega-evento, y cerrando por la noche a puro ritmo con Ray, Redimidos y el broche de oro con Kyosko, hicieron saltar al público que colmaba el lugar, hasta pasada la medianoche.

Durante su prédica, el pastor juvenil Ale Gómez volvió a desafiar a miles de jóvenes a salir de las paredes de los templos para transformarse en protagonistas de la historia de su Nación. Cientos de jóvenes se encontraron cara a cara con una segunda oportunidad para sus vidas. Ale Gómez salió a predicar junto a una joven mujer en silla de ruedas, que intercede por su ministerio desde los inicios, utilizando ese ejemplo para hablar de aquellos jóvenes que andan por la vida con sus “corazones” en silla de ruedas debido a divorcios, abusos, violencia, o errores propios. Luego dejando una silla vacía en el medio del escenario simbolizó la vida de cada uno de estos jóvenes representados. El pastor juvenil concluyó el mensaje con la historia del hijo pródigo en versión actualizada con imágenes multimedia, que hicieron llorar y emocionar a decenas de jóvenes que decidieron dar su vida a JESÚS esa noche, donde, según Gómez, Dios les había preparado una fiesta para encontrarse con ÉL y recibir su amor.

En la segunda parte del mensaje, los jóvenes fueron impulsados hacia Nínive -las calles- por medio de una gigante y graciosa ballena inflable, que ilustraba las andanzas de alguien considerado por el joven pastor como uno de los primeros evangelistas bíblicos: Jonás. Cada joven allí presente fue desafiado a encontrar su propio Nínive y a llegar a ese lugar donde el Espíritu Santo está esperando a los creyentes para llenarlos del poder de Dios y así cumplir con el propósito que nos ha dado.

El final del mensaje fue muy emotivo ya que el pastor Ale Gómez junto a la diputada nacional Cynthia Hotton y los jóvenes presentes, levantaron la bandera de la vida llevando miles de carteles en representación de los bebés abortados, con nombres de los niños no nacidos. “Que el aborto deje de ser una opción, que la adopción sea la única alternativa”, declaró Hotton. Decenas de medios seculares se han hecho eco de esta manifestación que ha llevado a las más diversas opiniones, pero lo que queda claro es que los cristianos evangélicos en Argentina han levantado su voz, junto a miles de jóvenes a favor de la vida.

El trabajo en el centro de rehabilitación, el hogar de niñas, las visitas reiteradas con los músicos seculares al programa Pasión de Sábado, o también hablando de la virginidad en AM, programa matutino que se emite por Telefé, fueron algunos de los ejemplos que llevó al pastor juvenil a desafiar a la juventud a ir a Nínive, aceptar la salvación y tomar un compromiso extremo.

Es importante destacar la presencia de los pastores que representan a ACIERA, FECEP y FAIE, Rubén Proietti, quien oró por los jóvenes presentes, Rafael Pedace, Roberto Prieto, Norberto Saracco, Eduardo Petrecca, Benito Bongarrá y Ricardo Bedrossian, entre otros.

Pasada la media noche y con un show de fuegos artificiales que explotó al ritmo del tema “Locos por Cristo”, de Ray Alonso, el equipo de Jesus Warriors y la juventud que todavía llenaba el lugar como a primeras horas de la tarde, disfrutaron de un cierre único, que marcaría un nuevo año de uno de los eventos de mayor convocatoria de Latinoamérica, junto al pastor de jóvenes que Dios está usando para llevar a la iglesia latina a la conquista de las calles, construyendo una nueva cultura cristiana juvenil.

Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page