15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Cuarteto Legado Culmina Exitosa Gira por Perú, México y Guatemala

Dic 15, 2008
Spread the love

El cuarteto vocal chileno Legado regresó a Santiago luego de realizar una exitosa e intensa gira por Perú, México y Guatemala.
El tour comenzó el pasado 23 de noviembre en el Teatro Municipal de Tacna, sur de Perú. Allí un público principalmente joven disfrutó de las interpretaciones en vivo del cuarteto, destacando canciones como «Sin Ti», «Te Espero» y el tema acapella «Tu Sabes Que».
La gira de Legado siguió el jueves 27 de noviembre en el Primer Festival Juvenil Cristiano del Oeste de Chiapas, al sur de México, en el Campamento Orión, con cerca de 1.500 participantes reunidos al aire libre, evento que se extendió por 3 días.
El domingo 30 de noviembre en la mañana ofrecieron un concierto en el auditorio del Colegio Narciso Mendoza en la localidad de San Fernando, cerca de Tuxtla Gutiérrez. Desde allí emprendieron viaje a Guatemala, donde presentaron su primer concierto el lunes 1 de diciembre en el Teatro Municipal de la ciudad de Totonicapán. Al día siguiente ofrecieron un segundo concierto, esta vez en la capital, en el Templo Adventista Central de la Ciudad de Guatemala. Ambos conciertos fueron coordinados y promovidos por el portal AdvenMusic.
Y la última etapa del recorrido fue, de regreso a México, cerca de la ciudad de Villahermosa, en el campamento La Trinidad, donde se reunieron más de 2.000 jóvenes en un encuentro cuyo lema fue «Sereis Misioneros o no Seréis Nada». Allí el cuarteto Legado participó con su música previo a los mensajes presentados por los oradores invitados, y cerró el Festival Juvenil el sábado 6 de diciembre con un concierto en la noche, junto con la solista invitada Jéssica Landaverde.
Sorprendió a los integrantes del cuarteto el gran cariño y aprecio por la música de Legado en estos países, especialmente el entusiasmo de los jóvenes, varios de los cuales viajaron de ciudades lejanas especialmente para escuchar al grupo en vivo.
La gira incluyó, además, varias entrevistas radiales, reuniones con líderes de jóvenes y actividades de promoción en general.
El cuarteto Legado está en la fase final de la producción de su nuevo disco de Clásicos y a punto de iniciar un nuevo disco con un repertorio renovado, el que será producido por Werner Carrasco.

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page