15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Cuarteto Legado Inicia Gira por Perú, México y Guatemala

Dic 2, 2008
Spread the love

El cuarteto vocal chileno Legado inicia este fin de semana un intenso recorrido por 3 países de América Latina. El tour, coordinado por Alta-Voz Producciones, se inicia este domingo 23 de noviembre en el Teatro Municipal de Tacna, Perú. Luego, el miércoles 26 viajan a Ciudad de México para iniciar el 27 sus presentaciones en Tuxtla Gutiérrez en un Festival Juvenil Cristiano que reunirá a 2000 participantes. El domingo 30 de noviembre viajan a Guatemala para ofrecer conciertos en Totonicapán y Ciudad de Guatemala. Y finalmente regresan a Villahermosa, en Tabasco, México para presentar sus últimos conciertos en otro Festival Juvenil.

El Cuarteto Legado se inició el año 2002 en Santiago, Chile. Con tan solo 2 álbumes grabados, el grupo interpreta un variado repertorio que se ha transformado en el favorito de audiencias de todas las edades.
Su música se ha difundido ampliamente en Latinoamérica y las estaciones de radio cristianas han incorporado varias canciones del cuarteto gracias a la preferencia de los oyentes.

Tres de sus actuales integrantes, formaron parte del prestigioso grupo Heritage Singers en Español, cuya música fue distribuída a más de 100 países por la compañía Integrity Music.

Legado ha realizado giras por países como Argentina, Perú, Venezuela y Chile. Sus conciertos en video son transmitidos a toda hispanoamérica por el Canal de Televisión Nuevo Tiempo y la Estación Hope Channel.
Sus integrantes son: José Castillo, Rodolfo Vásquez, Ricardo Arias y Alejandro Ambiado, quienes además trabajan en un nuevo álbum de canciones clásicas.
El Cuarteto Legado tiene como primer objetivo exaltar el nombre de Dios a través de la música, y al mismo tiempo, motivar a la juventud de la iglesia a perseverar en la fe y a esperar con profunda convicción el retorno de Jesús a la tierra.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page