15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Funky, Álex Campos y Generación 12 en un Solo Corazón

Dic 10, 2008
Spread the love

En un interesante gesto de altruismo, diferentes salmistas, iglesias y empresas cristianas en Colombia, han unidos sus fuerzas para aportar un “granito de arena” en beneficio de la infancia en estado de vulnerabilidad.

La iniciativa, que fue tomada por el staff de Grupo CanZion en el “País cafetero”, ha encontrado eco en diferentes medios de comunicación como MCI Radio, Rokastereo.com, Enlace Colombia/DC Chanel y el Sistema Vida Internacional, conformado por Vida AM, JC Radio, Radio Manantial y Red TV).

Bajo el nombre de Un solo Corazón, se ha logrado tener en el mismo escenario a Funky, Álex Campos y Generación 12, con lo mejor de sus repertorios en un recital prohibido para mayores de edad. El evento, se llevará a cabo el próximo domingo 14 de Diciembre, en el Centro de Convenciones G12, máximo auditorio de la Misión Carismática Internacional.

Lo ideal, es realizar un intercambio de juguetes nuevos por los bonos de entrada. Con estos juguetes la organización (CanZion y G12 Media) buscará apoyar fundaciones y grupos de iglesias, los cuales estén comprometidos con diferentes labores sociales en la Capital colombiana.

Lo que se busca es básicamente, unirse en un mismo corazón, aportando un regalo en perfecto estado, que llene las expectativas de un menor. La razón por la que no se ha querido cobrar ningún valor en la boletería, es para hacer de éste un evento verdaderamente social y así obtener un 100 % de obsequios. Según Carlos Jiménez, Director de Grupo CanZion en Colombia, la meta estipulada es poder recoger más de 10 mil regalos y poderlos entregar durante la semana siguiente del concierto.

Los organizadores han dicho, a los diferentes medios de comunicación que cada persona que quiera llevar un regalo y recibir su entrada, debe acercarse a los centros de acopio antes del 12 de Diciembre. Los centros recepción de juguetes son Grupo CanZion (Calle 87 No 20-42) y MCI (Calle 22 c No 31-01) entre las 8:30 a.m. y las ha 6:00 p.m. El concierto irá dirigido a niños y adolescentes entre los 8 y los 17 años; se ha establecido que los pequeños entren máximo de a dos por cada adulto, para que los menores sean los principales beneficiados de este evento.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:273

Leave a Reply

You cannot copy content of this page