15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

El chileno Patricio Vásquez se integra como nuevo salmista de Canzion Group

Ene 21, 2009
Spread the love

El cantante chileno Patricio Vásquez quien lleva ya, más de 10 años en el ministerio musical, 4 de los cuales han sido en solitario, ha firmado recientemente un contrato que ahora lo integra definitivamente a las crecientes filas de Grupo Canzion.

El contrato con el prestigioso sello fue celebrado el 1 de diciembre 2008 en Santiago de Chile.

Esto ocurrió luego de una Gira realizada por el cantante a Houston Tx. donde fue escuchado por un alto ejecutivo del grupo Canzion el cual accedió al material musical de el Chileno ofreciéndole ingresar en sus filas y ser un nuevo salmista.

El cantante chileno se encuentra muy agradecido con esta nueva oportunidad que le da Dios y Canzion de ser parte de su grupo de reconocidos salmistas.

“Quédate” se titula el disco que será distribuido bajo el sello Canzion: “Es un disco fresco, con la intención de hacer reflexionar a los cristianos , a volver a experimentar el deseo original de buscar la presencia de Dios con una pasión renovada, con un espíritu mas que dispuesto y sin las barreras del prejuicio.»- Agregó.

Patricio Vásquez ha llevado el mensaje del amor de Dios a través de su música a todo Chile, Paraguay, puerto rico, Estados Unidos, Argentina, y otros, además de recientemente realizar una gira por Europa siendo Inglaterra el punto central de su visita al viejo continente.

El cantante Chileno ya tiene a su haber dos discos, ellos son «Vivencias» y «Actitud», preparándose además para este año 2009 lanzar su tercera producción «Discípulo», el mismo cantante relata-» Es un disco enfocado e invitando a todos a ser comprometidos con Dios a entregar a El toda nuestra alma y corazón, a ser unos verdaderos discípulos de su evangelio en todo lo que la palabra implica», recalca.

Patricio Vásquez se prepara además para realizar este año 2009 diferentes giras llevando el mensaje a través de la música cristiana pop y visitará lugares como: Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Argentina, además de una gira en los meses de Enero y Febrero de 2009 por la zona central de Chile.

La fecha estimada para el lanzamiento de «Quédate» bajo la distribución de Canzion Group esta estimada para Marzo de 2009. Cabe señalar que este disco será una compilación de sus 2 anteriores producciones.

Para escuchar a Patricio Vasquez visite su sitio en MySpace: http://www.myspace.com/patriciovasquez

Por Valentina Ortiz
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page