nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Marcos Witt dará concierto para ayudar a obra social que realiza la esposa del Presidente del Perú

“Espero que todos los peruanos estén deseosos de apoyar el trabajo que se realiza en el Perú y se acerquen al evento para poder llegar a muchas más personas que necesitan de esta ayuda”, recalcó Witt.

  • Música Cristiana    
  • 29 ene 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El reconocido ganador de 5 Grammy y 2 premios Billboard ha confirmado su presentación en Lima este 06 de febrero. El cantante cristiano llegará para colaborar activamente en el programa ‘Sembrando’, iniciativa de la Primera Dama, Pilar Nores de García.

“Me siento contento de que todo lo recaudado en el concierto que realizaré en Lima sea para ayudar a los miles de peruanos que se benefician con los programas de ayuda social que realiza la esposa del Presidente del Perú”, manifestó Witt

“Espero que todos los peruanos estén deseosos de apoyar el trabajo que se realiza en el Perú y se acerquen al evento para poder llegar a muchas más personas que necesitan de esta ayuda”, recalcó el artista notablemente entusiasmado por su llegada a Perú.

LO QUE DEBE SABER

El escenario elegido para este mágico concierto es el anfiteatro del Estadio Nacional. El show iniciará a las 6 de la tarde y las entradas ya pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.

El famoso cantautor de música Gospel que tambien es el director de la Academia Latina de la Grabación (The Latin Recording Academy), logró llenar durante cuatro conciertos el Auditorio Nacional de México D.

F. en tan solo 3 días, todo un récord de audiencia en dicho país.

peru.com